ISBN : B01K15H0SI
Editorial: Editorial Lectorum (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Robin tiene nueve años y pronto cumplirá diez. Vive en Unrolloquetemueres, un pueblo perdido en las colinas, en el que nunca pasa nada.

Es un lugar tan vacío y tan triste que Robin lo ha bautizado con ese nombre. Pero Robin tiene una mente curiosa y nunca se aburre; solo a veces, en el colegio, donde todos le llaman «el rey de las travesuras».

Hasta que un día conoce al viejo Bernard, que le abrirá los ojos hacia un mundo apasionante ... >Voir plus

nefertiti5
 18 octubre 2020
Bonito cuento basado en un relato de Olivia Ruiz y como siempre, maravillosamente complementado con las ilustraciones de Benjamín Lacombe, en este libro Robin nuestro pequeño protagonista conocerá a Bernard que le iniciará en el mundo de la música y de los libros.
El libro incluye un Cd con 5 canciones de Olivia Ruiz y The Red Star Orchestra.
retruecanos_y_centellas
 09 marzo 2021
Es un cuento que se lee en apenas 10 minutos ya que las grandes protagonistas son las bellísimas ilustraciones de Lacombe.
Como todas las historias navideñas, nos deja una bonita enseñanza, donde la amistad, el amor y la música son las grandes protagonistas.
Hablando de música, viene incluido en el libro un CD con varias canciones navideñas en clave de jazz, que es una auténtica maravilla.
otros libros clasificados: literatura infantilVer más

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
El más bello amor