Editorial: Editorial Edelvives (24/10/2011)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Por orden de Rasputín, el científico Alexandr Bogdanovitch viaja al bosque de Broceliande, del que se cuentan muchas leyendas, en busca del elixir de la inmortalidad. En su lugar encuentra un fantástico mundo de seres maravillosos que lo cautivará.

Un libro de gran formato sobre el apasionante universo de las hadas. Las bellas imágenes, realizadas por Benjamin Lacombe, de estos seres y las plantas que habitan ilustran el diario que narra la historia.... >Voir plus

Mil_libros_y_un_piano
 09 octubre 2020
🖋Título: El herbario de las hadas
.🖋Autor: Sebastián Perez
.🖋Ilustrado por: @benjaminlacombe
.🖋Editorial: @edelvives_editorial
.🖋Puntuación: 🌕🌕🌕🌕🌕 5/5
.🖋 "Libro recomendado"
🥀🥀 SINOPSIS 🥀🥀
.🖋🥀 El herbario de las hadas nos sumerge en el diario íntimo de un eminente botánico ruso, Aleksandr Bogdanovitch, miembro del Gabinete de Cienzas Icultas, a quien Rasputín encomendó la misión de descubrir el elixir de la inmortalidad. Sus investigaciones lo llevarán al bosque de Broceliande, famoso por sus plantas medicinales y sus leyendas.
.Mito o realidad, lo que descubre en este bosque revolucionará sus convicciones y su vida para siempre.
.🖋🥀 Su valiosa investigación, ilustrada con fotografías, retratos, correspondencia y testimonios, es fascinante y nos atrae irremediablemente a ese mágico universo.
.🎹 OPINIÓN 🎹
.🖋 Ha sido una lectura mágica, dulce y preciosa. Esas ilustraciones te hacen entrar en un mundo de fantasía.
.🖋 La edición es un auténtico lujo (podéis ver las fotos siguientes).
.🖋 Hacía mucho tiempo que tenía ganas de leer este cuento, y no me ha defraudado.
.🖋 Sin duda es un libro precioso para hacer un regalo a todas esas personas que siguen teniendo un alma de niñ@s 🥰❤
.🖋 Este cuento tendrá un lugar de honor en mi librería.
.🖋 Como única pega podría decir que me habría gustado que fuera más largo 😅
.🌻 ¿Que os parecen estos libros ilustrados? ¿Tenéis algún ilustrado de #lacombe ?
MariaT
 25 octubre 2018
Hoy les traigo la fotoreseña de otro de mis libros favoritos: El herbario de las hadas. Ilustrado por Benjamin Lacombe y escrito junto a Sébastien Perez, nos presentan una historia fascinante ambientada en el mágico bosque de Broceliande.
En el libro se nos cuenta la historia de Alexandr Bogdanovitch un científico ruso que bajo las ordenes de Rasputín, viaja al bosque francés en busca de plantas que le ayuden a crear el elixir de la inmortalidad. A través de los escritos de su diario y de su correspondencia, conoceremos poco a poco cómo el bosque y las criaturas que en él descubrió, logran cambiarle para siempre.
Lo que inicia como cualquier herbario, con anotaciones sobre las plantas halladas, sus características y cualidades, se va convirtiendo en uno de los mayores descubrimientos del mundo, la confirmación de la existencia de unos seres de leyenda, las hadas.
Las ilustraciones son simplemente magníficas, tanto las que muestran los diferentes tipos de hadas con las que se topa nuestro explorador, así como las que representan a los diferentes personajes, sobre todo, las dedicadas a Irina y Nina, la esposa y la hija de Alexandr.
El herbario de las hadas es una mezcla muy original entre la verdad y fantasía, la ciencia y la magia, donde las fronteras que los separan es muy difícil de apreciar. En esta historia descubriremos unas hadas que son totalmente diferentes a las que encontramos habitualmente, pero que son igual de fascinantes. Una excelente oportunidad de conocer el talento de Lacombe y de dejarse maravillar por sus creaciones.
Enlace: http://inthenevernever.blogs..
Videos de Benjamin Lacombe (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Benjamin Lacombe
Nuestra Experta Fnac Kids nos presenta uno de los álbumes ilustrados que esperábamos con más ganas este año, lo nuevo de Sébastien Perez y Benjamin Lacombe, “La extraordinaria Familia Appenzell”. Una historia llena de amistad y magia, que pone en evidencia la forma en la que los prejuicios sociales son un lastre para la evolución creativa como individuos y como sociedad. Una auténtico superregalo para estas Navidades.
Descúbrelo aquí: https://www.fnac.es/a7252939/Sebastien-Perez-La-extraordinaria-familia-Appenzell?origi=YT_Exporg
#HéroExpertosEnFnac #TodoPasaEnFnac
otros libros clasificados: Libros ilustradosVer más

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra