Editorial Flamboyant (Traductor)
Editorial: Flamboyant (01/09/2019)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
OFF es un álbum sin palabras sobre los riesgos de la energía nuclear. A través de una serie de imágenes, el álbum narra cómo una niña consigue devolver la vida a un paisaje yermo y monótono, fruto de los efectos de la energía nuclear.

Este proyecto emana de la experiencia subjetiva del autor, de cómo vivió la tragedia de Chernóbil cuando tenía diez años y cómo la recordó veinticinco años más tarde, tras el desastre de Fukushima.

Un libr... >Voir plus

pvg85
 08 junio 2020
Un libro sencillo, corto, sin palabras; pero con unas maravillosas ilustraciones que transmiten un gran mensaje que aboga por el cuidado de la Tierra y su vida, una denuncia a la energía nuclear.
Una imagen vale más que mil palabras y este libro lo cumple al 100%, sus ilustraciones son intensas, transmiten lo justo y necesario. El uso del color, especialmente del gris, consigue crear el sentimiento necesario para sembrar una semilla en nuestros corazones y que nos haga conscientes de cómo nuestras acciones influyen en el mundo y la naturaleza.
Bookstagrammer_Becaria
 16 julio 2020
A veces las palabras sobran y eso es lo que ocurre en esta breve novela gráfica en la que acompañaremos a una pequeña a lomos de un ciervo a través de un mundo devastado a consecuencia de los estragos ocasionados por la energía nuclear.
¿Será capaz esta pequeña de hacer que estos paisajes yermos revivan?
Es increíble cómo sin una sola letra, únicamente a través de la imagen, podemos captar y sentir la desazón, el desconsuelo y ser conscientes del daño que estamos ocasionando en el planeta.
Takeshiike
 18 junio 2020
Se trata de un cuento bastante corto, sin palabras ni símbolos (ni siquiera números de página), capaz de contar una historia de fantasía solamente con imágenes. Los dibujos son muy agradables, sencillos, con cambios de tono drásticos que acompañan a la historia. No hay mucho más que decir; es un librito precioso y es una pena que no sea más largo.
otros libros clasificados: medio ambienteVer más

¿ A qué libro te recuerda esta palabra?

Abraxas...

Tthor Prayer y la paila de Orffelios