Las mejores frases de La magia de ser Sofía (39)

Lorena_pf
Lorena_pf 05 July 2018
Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste; los que viste; los que envidiaste; soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen consciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
MonicaM
MonicaM 21 January 2018
"-Me voy- le dije-. Es posible que esta sea la última vez que estemos solos. ¿Quieres añadir algo más?
- Que estoy loco por tí, pero no puedo."
AlmaBooks
AlmaBooks 03 June 2022
«El amor no es culpa de nadie. Solo sucede»
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 10 March 2021
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no no a ser felices con lo que hay.
Penelope
Penelope 09 October 2020
Lo treinta era una edad que hacía pensar, no sabía por qué. Decir adiós al dos, a la magnífica década de los veinte, que, siendo sincera, tampoco había sido demasiado magnífica para mí.
Alpispa
Alpispa 07 September 2020
¿Cuándo aprenderemos que los años son solo años y que las cosas grandes deben venir cuando nosotros las busquemos?
belenuchi06
belenuchi06 24 July 2020
Loca, lunática, chiflada... ¿puedo contarte un secreto? Las mejores personas lo están.
martarl_1
martarl_1 09 June 2020
- Mírate. Tú tambien brillas.
- ¿Qué?
- Que brillas. Y no lo sabes.
cuentapaginas
cuentapaginas 30 January 2020
Fuimos reales.
Laurasan948
Laurasan948 02 December 2019
El descontento siempre es síntoma de que no estás siendo fiel a quien eres y lo que necesitas.