Las mejores frases de La magia de ser Sofía (36)

Susana
Susana 24 febrero 2021
Hay batallas que tienes que perder tú solo para que la moraleja sirva de algo.
Elidyc
Elidyc 17 septiembre 2020
Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
Alpispa
Alpispa 07 septiembre 2020
La suerte es una cosa curiosa. Huye de muy lejos si siente que la persigues con demasiado ahínco. Hay que despistarla..., ir buscándola sin avaricia.
Penelope
Penelope 09 octubre 2020
Podría decir que los libros son mis mejores amigos, pero caería en el tópico que me hubiese empujado al suicidio por ingesta del "café latte con aroma de calabaza" que servíamos y que engordaba como la furia cocinera de una abuela (y de vez en cuando daba cagaleras).
Me gusta leer por lo que nos gusta hacerlo a mucha gente... Porque al abrir los libros siempre encontramos un viaje y una vida que suplantamos y que nos probamos como un vestidito en Zara, sin el inconveniente de que a mí jamás me sube la pu(ta)ñetera cremallera a la primera.
Elidyc
Elidyc 15 septiembre 2020
Oliver me concedió el deseo de que mi tarta de cumpleaños estuviera hecha de croquetas de jamón
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Y así fue como me convertí en el tipo de chica que creí que me había jodido la vida. Así entendí que juzgar no tiene sentido, que la vida no es o blanca o negra y que hablar del camino de otro si no lo has andado con sus mismos zapatos es absurdo.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Debería estar prohibido que algo oliera a hogar sin serlo.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
La imaginación al final es mucho más pobre que la realidad.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Loca, lunática, chiflada, se te salió un tornillo? pero ¿puedo contarte un secreto? Las mejores personas lo están.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
No estaba enamorada, eh, lo que estaba era dolida. Y hay algunas heridas que no dejamos sanar porque nos sentimos responsables de ellas.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth