Las mejores frases de La magia de ser Sofía (26)

entresuspaginas 24 diciembre 2018
El amor no es culpa de nadie. Solo sucede.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Tampoco es mío, lo dijo Platón.
entresuspaginas 06 diciembre 2018
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no a ser felices con lo que hay.
Lorena_pf
Lorena_pf 05 julio 2018
Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste; los que viste; los que envidiaste; soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen consciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
MonicaM
MonicaM 21 enero 2018
"-Me voy- le dije-. Es posible que esta sea la última vez que estemos solos. ¿Quieres añadir algo más?
- Que estoy loco por tí, pero no puedo."
cuentapaginas
cuentapaginas 30 enero 2020
Fuimos reales.
Laurasan948
Laurasan948 02 diciembre 2019
El descontento siempre es síntoma de que no estás siendo fiel a quien eres y lo que necesitas.
Laurasan948
Laurasan948 02 diciembre 2019
Quizá con la edad ciertas cosas van cayendo por el camino para dar más importancia a las que sí que valen.
abua_blog
abua_blog 07 noviembre 2018
Y cada vez que ella agitaba las pestañas a mí me gritaban todas las entrañas, pero en silencio. Y se me desbordaba el sentimiento en la respiración, llenando tanto mi interior que nunca tenía suficiente oxígeno en los pulmones. Con Sofía me asfixiaba la sorpresa de quererla tanto. ¿Ya? ¿De pronto?
luawrt
luawrt 03 noviembre 2018
Llorar no es una debilidad, no muestra fragilidad, sino la valentía de saber hacerlo.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth