Las mejores frases de La magia de ser Sofía (39)

entresuspaginas 24 December 2018
No estaba enamorada, eh, lo que estaba era dolida. Y hay algunas heridas que no dejamos sanar porque nos sentimos responsables de ellas.
totecabana
totecabana 11 February 2018
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no a ser felices con lo que hay.
Patri
Patri 09 March 2023
Cuenta una leyenda oriental que nacemos con un hilo rojo atado a uno de nuestros dedos y en cuyo otro extremo se encuentra la persona con la que estamos destinados a compartir la vida. Este hilo no desaparece y no le afecta el tiempo ni la distancia. Da igual si el hilo se enreda un poco y tardas en conocer a esa persona porque puede estirarse, es paciente y no se rompe. Te acompaña desde tu nacimiento a lo largo de toda la vida e irremediablemente te lleva a tu destino.
Laurasan948
Laurasan948 02 December 2019
Estar sola no está mal. Estás contigo. Si estás triste, es por ti. Si estás feliz, también. Es muy reconfortante ser la única persona responsable de tus estados de ánimo; te hace sentir dueño de ti mismo.
Laurasan948
Laurasan948 02 December 2019
Aprendí que querer bien también deja un espacio para las dudas porque nada que te haga tan locamente feliz está exento del pánico de perderlo.
entresuspaginas 24 December 2018
Creí que sin cargas podría volar, pero lo único que conseguí fue desaparecer.
entresuspaginas 24 December 2018
La vida no es un juego -le respondió ella jadeando. -La vida es lo que hacemos cuando estamos juntos.
entresuspaginas 24 December 2018
El amor no es culpa de nadie. Solo sucede.
entresuspaginas 24 December 2018
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Tampoco es mío, lo dijo Platón.
entresuspaginas 06 December 2018

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
    Un pulmón