Las mejores frases de La magia de ser Sofía (25)

Laurasan948 02 diciembre 2019
Estar sola no está mal. Estás contigo. Si estás triste, es por ti. Si estás feliz, también. Es muy reconfortante ser la única persona responsable de tus estados de ánimo; te hace sentir dueño de ti mismo.
Laurasan948 02 diciembre 2019
El descontento siempre es síntoma de que no estás siendo fiel a quien eres y lo que necesitas.
Laurasan948 02 diciembre 2019
Aprendí que querer bien también deja un espacio para las dudas porque nada que te haga tan locamente feliz está exento del pánico de perderlo.
Laurasan948 02 diciembre 2019
Quizá con la edad ciertas cosas van cayendo por el camino para dar más importancia a las que sí que valen.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Creí que sin cargas podría volar, pero lo único que conseguí fue desaparecer.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
La vida no es un juego -le respondió ella jadeando. -La vida es lo que hacemos cuando estamos juntos.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
El amor no es culpa de nadie. Solo sucede.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
La mayor declaración de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco. Tampoco es mío, lo dijo Platón.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Y así fue como me convertí en el tipo de chica que creí que me había jodido la vida. Así entendí que juzgar no tiene sentido, que la vida no es o blanca o negra y que hablar del camino de otro si no lo has andado con sus mismos zapatos es absurdo.
entresuspaginas 24 diciembre 2018
Debería estar prohibido que algo oliera a hogar sin serlo.

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
    1985