Las mejores frases de La magia de ser Sofía (36)

sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 10 marzo 2021
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no no a ser felices con lo que hay.
Susana
Susana 24 febrero 2021
Hay batallas que tienes que perder tú solo para que la moraleja sirva de algo.
Penelope
Penelope 09 octubre 2020
Lo treinta era una edad que hacía pensar, no sabía por qué. Decir adiós al dos, a la magnífica década de los veinte, que, siendo sincera, tampoco había sido demasiado magnífica para mí.
Penelope
Penelope 09 octubre 2020
Podría decir que los libros son mis mejores amigos, pero caería en el tópico que me hubiese empujado al suicidio por ingesta del "café latte con aroma de calabaza" que servíamos y que engordaba como la furia cocinera de una abuela (y de vez en cuando daba cagaleras).
Me gusta leer por lo que nos gusta hacerlo a mucha gente... Porque al abrir los libros siempre encontramos un viaje y una vida que suplantamos y que nos probamos como un vestidito en Zara, sin el inconveniente de que a mí jamás me sube la pu(ta)ñetera cremallera a la primera.
Elidyc
Elidyc 17 septiembre 2020
Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
Elidyc
Elidyc 15 septiembre 2020
Oliver me concedió el deseo de que mi tarta de cumpleaños estuviera hecha de croquetas de jamón
Alpispa
Alpispa 07 septiembre 2020
La suerte es una cosa curiosa. Huye de muy lejos si siente que la persigues con demasiado ahínco. Hay que despistarla..., ir buscándola sin avaricia.
Alpispa
Alpispa 07 septiembre 2020
¿Cuándo aprenderemos que los años son solo años y que las cosas grandes deben venir cuando nosotros las busquemos?
belenuchi06
belenuchi06 24 julio 2020
Loca, lunática, chiflada... ¿puedo contarte un secreto? Las mejores personas lo están.
martarl_1
martarl_1 09 junio 2020
- Mírate. Tú tambien brillas.
- ¿Qué?
- Que brillas. Y no lo sabes.

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth