Las mejores frases de La magia de ser Sofía (39)

Patri
Patri 09 March 2023
Cuenta una leyenda oriental que nacemos con un hilo rojo atado a uno de nuestros dedos y en cuyo otro extremo se encuentra la persona con la que estamos destinados a compartir la vida. Este hilo no desaparece y no le afecta el tiempo ni la distancia. Da igual si el hilo se enreda un poco y tardas en conocer a esa persona porque puede estirarse, es paciente y no se rompe. Te acompaña desde tu nacimiento a lo largo de toda la vida e irremediablemente te lleva a tu destino.
luciaagaarciaa04
luciaagaarciaa04 03 August 2022
"ojala coincidamos en otras vidas, ya no tan tercos, ya no tan jovenes, ya no tan x
ciegos ni testarudos, ya sin razones sino pasiones, ya sin orgullo ni pretensiones."
AlmaBooks
AlmaBooks 03 June 2022
«El amor no es culpa de nadie. Solo sucede»
sonandoconlibros96
sonandoconlibros96 10 March 2021
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no no a ser felices con lo que hay.
Susana
Susana 24 February 2021
Hay batallas que tienes que perder tú solo para que la moraleja sirva de algo.
Penelope
Penelope 09 October 2020
Lo treinta era una edad que hacía pensar, no sabía por qué. Decir adiós al dos, a la magnífica década de los veinte, que, siendo sincera, tampoco había sido demasiado magnífica para mí.
Penelope
Penelope 09 October 2020
Podría decir que los libros son mis mejores amigos, pero caería en el tópico que me hubiese empujado al suicidio por ingesta del "café latte con aroma de calabaza" que servíamos y que engordaba como la furia cocinera de una abuela (y de vez en cuando daba cagaleras).
Me gusta leer por lo que nos gusta hacerlo a mucha gente... Porque al abrir los libros siempre encontramos un viaje y una vida que suplantamos y que nos probamos como un vestidito en Zara, sin el inconveniente de que a mí jamás me sube la pu(ta)ñetera cremallera a la primera.
Elidyc
Elidyc 17 September 2020
Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
Elidyc
Elidyc 15 September 2020
Oliver me concedió el deseo de que mi tarta de cumpleaños estuviera hecha de croquetas de jamón
Alpispa
Alpispa 07 September 2020
La suerte es una cosa curiosa. Huye de muy lejos si siente que la persigues con demasiado ahínco. Hay que despistarla..., ir buscándola sin avaricia.