Las mejores frases de La magia de ser Sofía (39)

luawrt 03 November 2018
El amor no es universal, cada uno le da su propia definición y, con alguna, pueden rompernos el corazón.
luawrt 03 November 2018
Hay batallas que tienes que perder tú solo para que la moraleja sirva de algo.
luawrt 03 November 2018
No creas siempre que lo que opinan los demás es más importante que tu propio bienestar. Cuando algo no nos gusta..., hay que cambiarlo. O al menos pelear un poco, intentarlo
Lorena_pf 05 July 2018
Las letras, las palabras, las frases se quedan cortas para compartir este recuerdo. Tendría que pedirte que cerraras los ojos y mezclaras todos tus besos hasta que solo quedara uno. Los que diste; los que te dieron; los que soñaste; los que viste; los que envidiaste; soñaste, codiciaste, callaste, guardaste y recreaste. todos en uno, como me pasó a mí. Porque aquel beso vino a darme la razón sobre todo lo que no debíamos plantearnos aquella noche. Los besos no tienen consciencia, no sé si me explico. Los besos son cosas que no piensan. Se sienten. Y si los piensas, dejan de existir.
Lorena_pf 05 July 2018
Que lo que quieres no haga que se te olvide lo que mereces.
Lorena_pf 05 July 2018
O pecamos de conformismo o de soñar demasiado. Nos enseñan a aspirar a más pero no a ser felices con lo que hay.
Lorena_pf 05 July 2018
"El café de Alejandría fue un psiquiátrico por horas y un circo con trapecistas y payasos en el que nunca sabías qué papel ibas a tener que interpretar, si el de doctor o el de loco, el de artista o el de titiritero"
totecabana
totecabana 11 February 2018
MonicaM
MonicaM 21 January 2018
"-Me voy- le dije-. Es posible que esta sea la última vez que estemos solos. ¿Quieres añadir algo más?
- Que estoy loco por tí, pero no puedo."

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo