Críticas sobre En los zapatos de Valeria (67)

judicita
 17 November 2018
Recuerdo el día que vi esas llamativas portadas en la Casa del Libro, no sabía que tras ellas se encontraría tan magnífica historia, lo mejor: te puedes sentir identificado con cualquiera de los personajes que en ella se encuentran.

Soy una gran fan de novelas románticas y eróticas, con esta novela que se haya a caballo entre la novela romántica al más puro estilo de Blue Jeans, frescas y naturales y la novela erótica de autoras más consagradas como Megan Maxwell.

Desde luego se la recomiendo a todo aquel que de el salto de la novela juvenil romántica a la novela erótica. A todo aquel que tenga un gran sentido del humor y busque una novela ligera y sobre todo tan natural como la vida misma.
luawrt
 03 November 2018
En los zapatos de Valeria es el comienzo de una saga de cuatro libros de romántica-erótica sobre una joven llamada Valeria y su grupo de amigas: Lola, Nerea y Carmen. Valeria es la protagonista, no obstante veremos en pequeñas dosis cómo les va la vida a las demás.

Valeria está casada, a pesar de ser muy joven, con Adrián, un marido que no le presta atención. Sí, deducís bien: ella no es feliz con él, pero le tiene cariño y no quiere tirar por la borda cinco años de matrimonio, los cuales no siempre fueron infelices. A parte de eso, tampoco está satisfecha con su trabajo. A pesar de ser escritora, el cual es el trabajo de sus sueños, vive frustrada al estar bloqueada intentando escribir su segunda novela. En resumen: Valeria no es feliz.

Un día, su amiga Lola la arrastra a una discoteca para presentarle un grupo de amigos suyos; entre ellos está Víctor, un hombre por el que pronto sentirá una gran atracción, una atracción correspondida. El problema es que Valeria está casada y no quiere serle infiel a Adrián, por lo que intentará mantener las distancias.

Lo que más me gustó de la novela fue la buena caracterización de los personajes, sobretodo las chicas del grupo de amigas de Valeria. Tenemos a Lola, un alma libre, Carmen, la que se deja llevar por sus emociones; y Nerea, la chica que tiene planeada su vida al milímetro... O más bien se la han planeado. Cada una de ellas tiene problemas, lo cuales formarán tramas secundarias en la historia.

Valeria me ha gustado, aunque a veces me apetecía gritarle que espabilara, pues decía pensar una cosa pero luego no la llevaba nunca a la práctica. En general ha sido una buena protagonista. Víctor... Ay, Víctor me ha enamorado, señores. No es el típico protagonista masculino que huye del compromiso y trata mal a la chica, si no que no es gran fan del compromiso pero poco a poco se va ablandando. Es un chico muy dulce, inteligente, y aunque a veces demuestra ser muy impulsivo, me ha encantado.

Si aún no habéis leído nada de Benavent os recomiendo que leáis esta saga primero, más que nada porque es el primero que publicó y en sus siguientes sagas hace guiños a los protagonistas de libros anteriores. Aunque vamos, podéis empezar por su última publicación (La magia de ser Sofía y La magia de ser nosotros) o cualquier otro de sus libros perfectamente, sólo es una recomendación (yo misma me salté el orden sin querer).

Enlace: https://contintayletras.blog..
Anichibooks
 14 April 2018
Segundo libro que leo de esta autora y puedo decir que lo he disfrutado mucho más que La magia de ser Sofía. Tenía cada puntazo que me tenía que reír por fuerza, sobre todo con Lola o de la reacciones que tenían Valeria y Victor al estar juntos.

Una cosa que no he soportado es la actitud de Adrian, un personaje cobarde y que prefiere huir antes de solucionar las cosas. Él mismo se ha buscado la situación, él mismo la ha apartado de su lado, además de que no es capaz de reconocer sus fallos.

La relación de Sergio y Lola sí que es tóxica, pero me ha gustado como ha terminado llevando Lola la solución. Lola es uno de los personajes que más me ha gustado por su frescura, por no cortarse un pelo, aunque también lo he pasado mal por su relación.

Cada personaje es un mundo y cada cual ha tenido sus problemas, pero me ha gustado como han sabido llevarlo, como no han perdido sus esencias a pesar de lo que están viviendo ellas mismas y sus amigas, como están ahí a pesar de las peleas.

En definitiva, es un libro donde te muestra varios tipos de relaciones totalmente diferentes entre sí, también nos ponen en la piel de la otra o incluso de esa persona infiel, como el maltrato en el trabajo. Trata varios temas que ocurren en el día a día.
Enlace: https://corazontintapapel.bl..
PAQUI11
 12 April 2018
Para mi Valeria es de lo mejor que ha escrito esta autora. Valeria es valiente, divertida pero está sumida en un engaño de matrimonio, pero afortunadamente llega su principe azul para devolverla a la vida y hacerla feliz, no sin antes también pasar por un sinfín de dificultades.
Sin duda recomiendo esta saga de Elisabet, por que no te va a dejar indiferente. Es una historia de segundas, terceras,... oportunidades en la que pasaras por todas las situaciones, reiras con el caracter de valería, sufriras con Valeria y te enamoraras con los personajes de la novela con Valeria.
Raki
 20 February 2018
MG22
 23 January 2018
Sin duda la mejor saga de la autora. Es un libro dulce, divertido, picante, entretenido... Sus personajes te enamoran desde el principio, sobre todo las amigas de la protagonista. Son personajes en las que todos y todas nos podemos ver reflejados en algún momento de nuestra vida. Si te apetece una lectura fresca, ligera, entretenida y adictiva, te recomiendo mucho esta saga. Para mí, la autora no ha escrito todavía un libro que supere a esta saga.
Lavidaenlibro
 17 November 2017

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro