Las mejores frases de En los zapatos de Valeria (9)

LaPetitaLlibreria 02 November 2018
Esconder las cosas importantes no tiene sentido y tampoco lo tiene retrasar las inevitables. Los sentimientos no son controlables, por mucho que algunos digan que se trata de cuestión de voluntad.
Alpispa
Alpispa 30 June 2020
La belleza es una dictadura que acaba con el tiempo. Lo único que se puede hacer para retenerla es fotografiarla, porque queda como muerta sobre un papel. Pero nada más. Solo muerta en un papel.
martarl_1
martarl_1 05 June 2020
- ¿Crees de verdad que es lo mejor? -Arqueé una ceja.
-No sé si es lo mejor, pero es lo que me apetece.
gemmadiiaz
gemmadiiaz 05 May 2020
1ra lectura: 16 Febrero 2016
2da lectura 15 Abril 2020

En esta segunda lectura he podido paladear bien uno de mis libros favoritos, con el que descubrí a una escritora que me encanta!

El grupo de amigas en la que se centra la trama me flipa. Cada una con su modo de ver la vida, la casada Valeria, la liberal Lola, la que tiene dos dedos de frente Carmen y la correcta Nerea.

El libro, sin duda, te va a hacer reír. Te va a llegar al corazón, porque los personajes son muy cercanos.

Me he sentido identificada en algunas ocasiones, puesto que esas reuniones entre las amigas son como la que podemos tener cualquiera con las nuestras. Valeria es un poco indecisa, y busca siempre la opinión de ellas.

Lectura fácil porque no podrás levantar la vista de ella. Deseando releer la segunda parte.
LaPetitaLlibreria 02 November 2018
Ella siempre se queja del tamaño de sus caderas, pero a mí me parece que tiene un cuerpo voluptuoso y sexi. El problema no son sus caderas, ni sus muslos, ni sus brazos torneados... El problema es la moda imperante de tallas ridículas que nos encontramos en las tiendas.
eaudenewbooks
eaudenewbooks 10 July 2020
abua_blog
abua_blog 07 November 2018
Había elegido el día perfecto para desempolvar a la Valeria coqueta. Al volver a casa debía plantearme avisar a la Valeria maruja de que le quedaban pocos días de vida
LaPetitaLlibreria 02 November 2018
Hay hombres que no nos favorecen en absoluto, y estoy hablando de ellos, efectivamente, como si fueran un complemento de moda.
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 15 April 2018
Es fácil sentirse bien con uno mismo si al lado tenemos a alguien que se ha diluido en la total adoración hacia nuestra persona.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro