ISBN : 8432220450
Editorial: Seix Barral (06/06/2013)

CarmenM
 06 junio 2019
A la edad de siete años, la pequeña Sofía se pierde entre la gente en medio de una vehemente discusión de sus padres y del desplazamiento atropellado de los gitanos. Aunque el destino le brinda otros padres entrañables y un mundo nuevo, también la enfrenta a muchas situaciones dolorosas y a la prepotencia patriarcal de René, un marido que la encierra y la priva de su libertad. .
Protegida por seres dotados de una sabiduría milenaria, la sangre y la rebeldía gitanas de Sofía se imponen a través de rituales y ceremonias antiguas, que la conducen hacia su verdadero origen y a dar, por fin, con el amor de su vida.
Me ha gustado mucho este libro, la historia de Sofía, fuerte, que lucha por encontrarse a sí misma, teniendo en contra a los prejuicios de su pueblo y que no le importa el qué dirán porque ella cuando toma una decisión la lleva adelante.
Videos de Gioconda Belli (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gioconda Belli
Las palabras de Gioconda Belli junto a las ilustraciones de Alicia Baladan dieron vida al álbum "Cuando floreció la risa", un libro publicado por Libros del Zorro Rojo del que la autora nicaragüense charló con Oblit Baseiria, librera especilista LIJ de Casa Anita Llibres.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
Isabel Allende
Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro