Editorial: Booket (07/03/2017)

Calificación promedio : 2.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Gioconda Belli describe el futuro visto desde un país pobre, en donde convive el progreso con lo primitivo, en el que los gobiernos han sido sustituidos por bandas armadas y el producto de exportación más precioso es el oxígeno de las selvas tropicales.  En ese país de contrabandistas y cultivos clandestinos de drogas genéticamente modificadas existe, sin embargo, la última utopía: Waslala, una ciudad perfecta fundado por poetas y oculta en un bosque de niebla que m... >Voir plus

pasiondelalectura
 24 febrero 2019
No me gustó este libro que se sitúa entre unas aventuras a la Indiana Jones y un esoterismo mezclado con corrupción local (drogas, desechos radioactivos).
Lo encontré memo e inverosímil.
Videos de Gioconda Belli (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Gioconda Belli
Las palabras de Gioconda Belli junto a las ilustraciones de Alicia Baladan dieron vida al álbum "Cuando floreció la risa", un libro publicado por Libros del Zorro Rojo del que la autora nicaragüense charló con Oblit Baseiria, librera especilista LIJ de Casa Anita Llibres.
otros libros clasificados: ficciónVer más

¿Sabes que novela inspiró la película?

El vampiro de John W. Polidori
Drácula de Bram Stoker
Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu
No está basada en ningún libro

Thèmes : adaptado al cine , cine , peliculaCrear un test sobre este libro