Las mejores frases de Seda (46)

lacortedebolena
lacortedebolena 14 February 2022
Ni siquiera llegué a oír nunca su voz y al cabo de un momento es un dolor extraño. Morir de nostalgia por algo que no vivirás nunca.
lacortedebolena
lacortedebolena 14 February 2022
—Mi hijo Hervé, que dentro de dos días volverá a París, donde le espera una brillante carrera en nuestro ejército, si Dios y Santa Inés lo quieren.

–Exacto. Sólo que Dios está ocupado en otra parte y Santa Inés detesta a los militares.
_ Tú estabas muerto.
Dijo.
_ Y no quedaba ya nada hermoso en el mundo.
AnnabelLee 05 March 2021
Decía Baldabiou que a veces venían desde París para hacer el amor con Madame Blanche. Al regresar a la capital, lucían en la solapa de sus trajes de etiqueta pequeñas flores azules, las que ella llevaba siempre entre los dedos, como si fueran anillos.
AnnabelLee 05 March 2021
Se acordó de haber leído en un libro que los hombres orientales, para honrar la fidelidad de sus amantes, no solían regalarles joyas, sino pájaros refinados y bellísimos.
AnnabelLee 05 March 2021
Llovía su vida, frente a sus ojos, espectáculo quieto.
Hefesto 25 February 2021
Mil veces buscó los ojos de ella y mil veces ella encontró los suyos. Era una especie de triste danza, secreta e impotente.
Hefesto 25 February 2021
Aquella muchacha continuaba mirándolo con una violencia que imponía a cada una de sus palabras la obligación de sonar memorables.
Hefesto 25 February 2021
Era, por lo demás, uno de esos hombres que prefieren asistir a su propia vida y consideran improcedente cualquier aspiración a vivirla.
HumildeLector
HumildeLector 30 December 2020
A su mujer, Hélène, le trajo de regalo una túnica de seda que ella, por pudor, nunca se puso. Si se sostenía entre los dedos era como coger la nada.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer