Críticas sobre Seis de cuervos (165)

Inyama
 16 October 2018
Una fantástica historia llena de aventuras donde deberán confiar unos en otros para conseguir lo que quieren. Esta novela me atrapo de principio a fin y me hizo vivir una aventura emocionante y muy diferente a otras que hubiera leído antes.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..
El_Blog_de_Wendy
 23 July 2018
Seis de Cuervos es un claro ejemplo de cómo conseguir enamorar a unos lectores a través un mundo fascinante, una prosa embelesadora y de unos protagonistas muy carismáticos que no parecen tener un pelo de decencia y resultan ser asombrosamente geniales. Todo un acierto si os encantan los libros juveniles fantásticos con un toque oscuro y quizás incluso un poco cruel, que lo hacen toda una delicia para todo lector del género que se precie.
Enlace: https://elblogdew3ndy.blogsp..
Suenosentreletras7
 23 February 2018
Tenía tantísimas ganas de leer este libro que mis expectativas eran muy altas y no me ha decepcionado para nada. Me he enamorado de la historia y sobre todo de sus personajes. Porque… ¡vaya personajes! Todo igual de interesantes, con un desarrollo genial y con los que te identificas profundamente.

La historia cuenta como un grupo de delincuentes, liderado por el Manos Sucias Kaz Brekker, se embarcan en una misión muy peligrosa dentro de la Corte de Hielo, de la que será muy difícil escapar con vida. Esta banda de criminales son los Seis de Cuervos. Kaz, Nina, Inej, Matthias, Jesper y Wylan.

Seis de Cuervos es una historia trepidante, emocionante, llena de acción, aventuras y amor que disfrutarás enormemente. Es un libro que tienes que leer si o si en cuanto puedas. ¡No te decepcionará!

Enlace: http://addicionaloslibros.bl..
IsabelTomma
 22 February 2018
Ha sido la mejor lectura que he tenido de lo que llevamos este año, una trama audaz, muy bien desarrollada, tiene mucha acción, giros inesperados que nos sorprenden, con una ambientación maravillosa, maneja muy bien la intriga y nos engancha completamente con cada una de las situaciones. Su gran atractivo son sus protagonistas, están muy bien construidos, peculiares, muy diferentes entre sí, son controversiales y sus historias son muy interesantes. El final me ha dejado con la boca abierta porque no esperaba ese giro de los acontecimientos y tengo muchas ganas de leer la segunda entrega.
Enlace: http://isatommacreations.blo..
Carmenflower81
 20 February 2018
Es curioso como, un libro que al principio no me gustaba, me ha dejado con ganas de más. El comienzo me molestó porque no entendía nada, la autora mencionaba términos completamente nuevos para mi, no entendía a que se refería, pero me fui adentrando y al llegar a la mitad, me fleché. Necesito leer la segunda parte, necesito saber de Kaz, Inej, Nina, etc

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas