Listas que contienen () Seis de cuervos (9) ver más

Sagas Juveniles

95 libros, por: anamrs

Lo mejor del Young Adult: Lista colectiva

54 libros, por: Lucha

En esta lista colectiva los expertos y seguidores de la literatura Young Adult nos cuentan cuál consideran la mejor novela de este género y porqué. ¿Qué libro añadirías tú?

Lista Colectiva: El mejor libro para jóvenes

42 libros, por: nico_rose

En esta lista encontrarás los mejores libros para jóvenes, recomendados por los miembros más activos en literatura juvenil de nuestra comunidad.

Leer autoras en Octubre

20 libros, por: Mar

En Octubre se celebra el Día de las Escritoras y se creó una iniciativa llamada #LeoAutorasOct para dar mayor visibilidad a las mujeres en el mundo literario leyendo durante este mes sólo obras escritas po...

El tren literario hacia mundos fantásticos

10 libros, por: Lawerson

En esta lista encontraréis libros de fantasía con un mundo ricamente creado, ¡para que andéis por sus calles y os empapéis de una cultura creada por la imaginación!

Libros que no te podrás perder

8 libros, por: Laura765

Lista de libros que he leído y que considero que son una maravilla que todo el mundo debería leer y conocer.

Fantasía y romance

38 libros, por: booksbypau

Los mejores libros con elementos de fantasía, new adult y/o romance del momento.

Libros juveniles con temática LBGT

68 libros, por: Criis9_347

Libros desde fantasía hasta romántica con personajes del colectivo, ya sean secundarios o principales.

LIBROS QUE DEBES LEER ANTES DE MORIR

70 libros, por: Nochesleyendo

Una lista de libros que marcaron mi vida. Desde juvenil a cualquier otro género.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals