ISBN : 8419251607
Editorial: Titania (23/08/2022)

Calificación promedio : 3.63/5 (sobre 19 calificaciones)
Tras Sucedió un verano, Tessa Bailey nos regala otra deliciosa y divertida comedia romántica sobre un mujeriego que se enamora sin pretenderlo de su mejor amiga mientras la ayuda a conquistar a otro hombre.

El rey de los pescadores de cangrejos Fox Thornton goza de una reputación de ligón sexy y despreocupado. Todo el mundo sabe que estar con él es garantía de pasar un buen rato —en la cama y fuera de ella— y así es como lo prefiere. Hasta que conoce ... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (12) Ver más Añadir una crítica
Angela_s_library
 26 January 2024
La historia de Hannah y Fox comienza ene l primer libro de esta bilogía, por lo que os recomiendo que los leáis en orden.
Hannah abandonó Westport tras ayudar a su hermana el verano pasado, lo que nadie sabe es que lleva siete meses mensajeándose a diario con Fox, el hombre que tiene fama de mujeriego y que todo el mundo le advierte sobre él.
El trabajo de Hannah la arrastra a Westport de nuevo, y deberá compartir casa con Fox, lo cual no es ningún problema ya que se han hecho muy buenos amigos durante todos estos meses.
Pero obviamente, saltan chispas entre ellos, aunque es cierto que se contienen, quieren mantener esa amistad, porque es posible que no puedan darse más que eso. Ella volverá a Los Ángeles en dos semanas y él nunca ha estado en una relación.
He sentido esta historia más real que la primera. Me ha gustado más-
Desde que descubrí a esta autora tengo que decir que sus libros son ideales para leer entre otros más pesados.
Saramn96
 01 September 2022
Tras el final de Sucedió un verano, Hannah y Fox han mantenido el contacto. Todos conocen la fama de mujeriego de él, pero no que, desde que conoció a la chica, sus pensamientos están empezando a cambiar.
Cuando por el destino Hannah pasa unos días en su habitación de invitados, no sabe si arriesgar su amistad para iniciar una aventura con ella.

En esta secuela se pierde ese toque divertido y arrollador de Piper, que hacía de Sucedió un verano una novela fresca y divertidísima. A cambio, Hannah otorga una perspectiva mucho más realista, con la que más personas se puedan sentir identificadas (pese al padrastro millonario y trabajar en una gran productora de cine).
De nuevo, las escenas subiditas me han parecido antimorbo; debo ser la única a la que los machos que van de sobrados le dan repelús.
Hannah se siente la actriz secundaria de su propia vida y tiene complejo de salvadora hacia Fox, empeñado en creerse el papel que ha creado para los demás. Si bien es cierto que esto pasa en la vida real, se me ha hecho bastante pesado, y la evolución de los personajes es muy lenta; se quedan bastante estancados, sobre todo él.
El final me ha parecido bonito en exceso; creo que hubiera sido más realista si no hubiera sido por esas cualidades de los protas que comento.
En general, Morder el anzuelo me ha gustado, pero le he visto cosas malas; creo que, de elegir, me quedo con Sucedió un verano.
Estamos ante una historia genial para pasar el rato, pero que a veces se hace cuesta arriba y cuyos personajes tiene cositas que no me han terminado de convencer.
Lizvzcrz
 09 January 2023
Después de terminar el libro me di cuenta que leí la segunda parte, por lo que sentía un gran hueco en varias partes de la trama.
Hanna y Fox son personajes, que al parecer ya se han mencionado en Sucedió en verano.
Hannah y Fox se han estado intercambiando mensajes, Hannah está un poco insatisfecha con el rumbo que lleva su carrera, así que en un momento de oportunidad logra que el nuevo set de grabación sea en la isla, así que regresa para mover el mundo de Fox, el mujeriego de la isla, con quien Hannah deberá de quedarse debido a que los padres de Brendan acaban de llegar.
La atracción entre ambos es muy fuerte, pero no solo en el aspecto físico, sino también intelectual, pues el mundo de la música mueve sus días.
Como Fox siempre ha dejado en claro que no busca una relación y solo busca cosas pasajeras, es por lo que Hannah tiene muchos conflictos pues ambos saben que hay una gran atracción pero que no pueden manchar su amistad de esta manera.
Así que a lo largo del libro iremos viendo este tira y afloja entre las inseguridades de ambos y el tener que elegir si vale la pena arriesgarse o no.
La verdad es un libro fácil de leer, aunque algo largo, pero que me enseño mucho sobre música y un poco sobre lo que es rodar una película. Y pues ya ven, no fue tan necesario leer el anterior para entenderle.
el_paraiso_en_letras
 27 September 2022
Hannah y Fox llevan meses hablando por mensajes, contándose su día a día y dando pie a una preciosa amistad. Hannah viaja al pueblo donde vive su hermana y su cuñado y donde también vive Fox por cuestiones de trabajo. Como no puede quedarse en casa de su hermana se lo propone a Fox ya que este estará en alta mar faenando la mitad de los días y ella pasará los días en el rodaje que tiene entre manos.
Fox nunca ha tenido una relación estable, tiene mil complejos desde pequeño, y todo el mundo lo conoce como el mujeriego del pueblo. Sabe que no debe sentir nada por Hannah, pero cuando ella tiene que recordarse cada día mantenerse lejos de ella.
Hannah por otro lado, quiere recuperar sus raíces, conectar con su hermana y con el pueblo que fue la vida de su padre y lo más importante, darse cuenta de que no está persiguiendo sus sueños.
Debo decir que estos libros se pueden leer de manera independiente sin ningún problema, encontramos una trama sencilla, bonita, divertida y adictiva.
La historia de amor se cuece a fuego lento ya que ambos sienten una preciosa amistad que está por encima de todo lo demás y no quieren que se estropeé buscando una relación que resulta imposible a primeras.
Los personajes me han parecido de lo más naturales. Hannah desde el principio es un personaje muy centrado, muy real, con las ideas claras pero un poco perdida.
Fox es todo lo contrario, está perdido, se deja llevar por lo que los demás piensan de él y no lucha por lo que quiere. Se ha conformado y alguien tiene que abrirle los ojos.
Un punto a destacar es la ambientación y todo lo que nos trasmite el pueblecito pesquero de Westport.
carmenruiz
 30 November 2022
Tenía muchas ganas de leerlo para saber más de estos personajes, pero no me ha gustado tanto como el primer libro que fue una de mis mejores lecturas del año.🥲
Me sentía muy identificada con Hannah y Fox me parecía muy mono, pero no he llegado a conectar 100% con ellos.
Da un mensaje súper importante, y es que no debemos juzgar a la gente por aspectos superficiales, porque puede llegar un punto en el que ha esa persona le afecte mentalmente.
Me dio mucha pena esta parte, creo que se explica muy bien y entiendes lo que quiere decir, porque en algún momento de tu vida has escuchado comentarios así. Pero llega un momento en el que se vuelve muy repetitivo, y solo giran en torno a eso.
Hannah es lo mejor del libro, intenta ayudar a todo el mundo y empatizar con ellos. La parte de la música me pareció que encajaba mucho con su personalidad.
Fox me gustó pero a la vez no. Como amigo creo que es un 10, pero que sus pensamientos solo giren en hacer ciertas cosas con Hannah no me gustó nada.🤢 Era por el problema que tenía pero aunque ella le mostrase que no seguía pensando lo mismo.

En general me ha gustado pero ha sido un sin más🥺

-Friends to lovers❤️‍🩹
-Música 🎧

3/5 ⭐️
Sol_lara3705Sol_lara370511 October 2022
- Y cómo la miraba? -La respuesta le daba miedo.
- Ay, hijo! Cómo si fuera un día de verano que aparece después de cien años de invierno.
Sol_lara3705Sol_lara370511 October 2022
Si te ríes con ellos, no se están riendo de ti, verdad?