Lidia González Torres (Traductor)
ISBN : 8419131431
Editorial: Titania (07/11/2023)

Calificación promedio : 3.18/5 (sobre 17 calificaciones)
Dos semanas antes de Navidad, la ciudad de Manhattan se llena de escaparates decorados con raso rojo y verde. Estoy sola frente a los famosos almacenes Vivant, cuando un hombre encantador llamado Aiden me pregunta qué opino sobre la decoración.

«Es una tragedia en oropel», digo, incapaz de mentir. Con un guiño en el ojo, me pide que le proponga una idea mejor. ¿Sabía que era el dueño del lugar? No, lo cual me puso en un aprieto. Ahora estoy trabajando... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (9) Ver más Añadir una crítica
Miel1908
 31 December 2023
Leído por el mood de estas fechas, apropiado para pasar un rato agradable rodeado de luces, chocolate caliente y familia. Lo disfruté un montón, solo algo no me gustó, alejado de mi gusto son las escenas spicy, OJO, no soy nada mojigata, ni tengo tabúes, ni intenciones de juzgar nada (ni a nadie) pero sencillamente no disfruto la literatura spicy, me gusta más cuando es elegante y sugerente, que le deja al lector el derecho a imaginarse una escena "hot" a su antojo (es ese mi gusto), pero he de reconocer que aún no disfrutándolo, son buenas e intensas y para quien guste de ellas, pues le encantará. La trama a pesar de ser un insta love, es linda y diferente. Trata dos temas delicados, las personas tóxicas (en este caso una amiga, no un ex-amor, muy interesante) y la familia absorbente que solo bajo sus reglas "aceptan", y tener el amor filial condicionado, como que pesa, agrede y exige poner los límites. Lo más hermoso es el puente a las segundas oportunidades, es ese bálsamo que necesita recibir una persona que ha errado, más que críticas necesita la mano amiga, el apoyo incondicional, la siguiente oportunidad para hacer mejor las cosas, y aquí está de manifiesto. Se nos da mejor juzgar al caído que darle la mano y ayudarle a levantar, a edificar, a decirle: "está bien, ya pasó, ahora intenta hacerlo mejor...estoy aquí, para ti" Es bonita, es un feelgood ideal para estas fechas.
Maider93
 12 February 2024
Stella acaba de salir de la cárcel y busca una segunda oportunidad para poder encauzar su vida y dejar sus errores en el pasado. No imagina que esa nueva vida llega gracias a un escaparate de una tienda de moda llamada Vivant ubicada en el centro de Manhattan. La decoración navideña del lugar le parece un horror y así se lo hace saber al dueño cuando este le pregunta al verla parada frente al mismo. Él le propone encargarse unos días del escaparate a modo de prueba y si la pasa es probable que la haga fija. Ella, aunque con dudas por los miedos e inseguridades que arrastra, acepta. le encanta la moda y el diseño, por lo que quiere demostrarse a sí misma y a los demás que es la mejor.

El escaparate supone un desafío, pero resistirse a Aiden lo es aun más. La primera impresión que le causa es la de una persona algo extraña que viste con pajarita y cuya vida está dedicada únicamente al trabajo, aunque no le pasa desapercibido lo atractivo que es. Sin embargo, Aiden esconde mucho más.

Esta novela es la primera que leo de la autora y no será la última porque me ha gustado mucho. Me encantan los libros desarrollados en Navidad y esté está perfectamente ambientado y cuenta con unos protagonistas bien perfilados con personalidades muy diferentes, pero que se complementan a la perfección. Stella ha sufrido mucho. Ha conocido los infiernos de la vida debido a malas compañías y solo busca superar esa mala etapa y empezar de nuevo. A causa de sus problemas es bastante cauta a la hora de relacionarse con los demás. Tiene muchas inseguridades y miedos que le hacen dudar de sí misma y de su valía. Es desconfiada. Por su parte, Aiden no es lo que parece. Aunque en el trabajo da la impresión de ser una persona borde y seria, en realidad es alegre, extrovertido y positivo. Mantiene las distancias cuando no se siente seguro o cuando no quiere incomodar a los demás, como es en el caso del trabajo porque no quiere coartar la libertad de sus trabajadores ni imponer su presencia y sentir que les intimida, pero eso es solo apariencia.

Precisamente gracias a su personalidad extrovertida Stella se abre con él desde el principio y le cuenta su condición de ex convicta, puesto que le preocupa manchar la imagen de la empresa si llega a saberse que estuvo en la cárcel. Aiden, lejos de alejarla, se muestra más dispuesto todavía a ayudarla, protegerla y cuidarla. Asimismo, sus buenas intenciones pronto se verán puestas a prueba debido a la gran atracción que sienten.

En cuanto a la narración la historia está contada por los dos protagonistas en capítulos alternos, el ritmo es ágil, la química entre los protagonistas es brutal y hay varias escenas picantes bien descritas en las que Bailey transmite la pasión y el deseo que sienten los protagonistas, pero sin llegar a ser obsceno ni soez.

En conclusión, es una novela romántica ambientada en navidad, que tiene también una trama de superación, con unos personajes increíbles cuya química sobrepasa el papel, contada con un ritmo adictivo. Lo que más me ha gustado es la historia de superación de Stella y la intenta historia de amor que viven los protagonistas. Lo que menos me ha gustado es lo cabezona que es Stella a veces, aunque es entendible porque ha vivido unos años muy oscuros y se ha vuelto insegura y desconfiada. Pero me frustraba algunas veces con ella. Me ha encantado y lo recomiendo sin ninguna duda.
Anabel
 08 January 2024
Hola, hoy quería publicar algo especial, estaba sopesando si un Book tag que hace mucho que no lo hago o una reseña de un libro navideño perfecto para estos días. al final me decanté por esto último. Hace no mucho que vengo leyendo todo lo que se publica en España de la autora, y tengo que decir que me he aficionado a ella y me gusta. Así que por parte de la narrativa ya me la vengo conociendo, la autora escribe libros muy sencillos, sin grandes pretensiones y perfectos para desconectar. La trama que se nos presenta en esta ocasión es sencillamente igual, aunque a mi parecer incluso me dio la sensación de ser más sencilla todavía que otras de sus novelas. Stella es una chica que acaba de salir de la cárcel, ha estado cuatro años encerrada y ha aparcado su vida y sus sueños por ello. Unos días antes de Navidad se encuentra contemplando un horrible escaparate de unos grandes almacenes de lujo, ante ella se personifica un hombre que le pregunta su opinión y qué haría ella. Este hombre es nada más y nada menos que el director y co-propietario de estos grandes almacenes, y le da a Stella la oportunidad de demostrar que ella puede hacer un escaparate mucho mejor. Como podéis averiguar se crea enseguida una atracción mutua, aunque ahora al ser empleada todo entre ellos se complica.

La trama la verdad es que no ha sido algo para destacar, creo que los libros de Navidad apenas si aportan un libro profundo, por lo menos en este caso, y las casualidades para que todo sea perfecto en esta época del año surgen como las setas. Sí es verdad que cuando alguien busca un libro navideño no esperas otra cosa que creen en el espíritu festivo, pero a mí me hubiera gustado algo más de profundidad, conocer más de los personajes y un final algo más trabajado. Además tengo que destacar que no llega a haber una gran tensión, algo que me dejara pegada a sus páginas sin poder soltarlo. Lo bueno es que esperaba algo así, no ha sido nada sorprendente ni me ha decepcionado, buscaba algo para evadirme de los problemas y poder sentir que esta época puede ser más bonita y sentirse más, pese a encontrarme en un momento algo negativa. No por ello no penséis mal, el libro me ha gustado, porque pese a no haber tensión si que me ha hecho estar tranquila y relajada, me ha entretenido que al fin y al cabo ese es su propósito. Tendremos escenas spicy, pero deciros que son pocas y bien llevadas, algo que me gusta de la autora en estas nuevas novelas de ella que estoy leyendo.

Los personajes por un lado me han gustado, es genial poder encontrarme con un libro en el que ella sea la que tiene un pasado oscuro y sea la negativa y más distante, y él sea el bueno y el que ha tenido una bonita infancia. Lo que si estamos ante el cliché de rico y pobre, él es el rico y el jefe y ella la pobre y empleada, pero no me ha disgustado, me ha gustado porque pese a que es algo que podemos encontrar en muchos libros de romance no por ello quiere decir que yo esté cansada de ello. Si que tengo que decir que tendremos un buen y gran instalove, pero por raro que parezca no me molestó, creo que la autora lo hace bien en ese aspecto e incluso me da la sensación de que es lo que pide la historia, y más con la personalidad del personaje masculino. El libro nos narra en primera persona, y como es habitual en la autora se alterna entre los dos personajes, si bien unas veces un capítulo es para él y otro para ella, como bien también nos podemos encontrar capítulos partidos; lo bueno es que la autora siempre nos dice quién está narrando y eso ayuda mucho a no perderse, aunque con un libro tan sencillo sería imposible, pero vamos que está muy bien estructurado para que no sea el caso. Y bien, solo deciros que espero que paséis unas felices fiestas y hayáis pasado una feliz Nochebuena, ya se acaba el año y ya mismo estamos con los retos lectores y las redes llenas de mejores lecturas del año, me encantan porque siempre me apunto montones de libros. También espero que os traigan u os hayan traído muchos libros de regalo.
Enlace: https://rubiesliterarios.blo..
mjavi2029_1658327119603
 13 March 2024
Es de esos libros que te enganchan con la portada y la sinopsis y luego llevas una tristeza que no cabe en el pecho.
Cuando lo vi , me esperaba una novela, dulce como la Navidad y luego, me dejó con un vacío increíble, es corta esta historia, pero para mi gusto, no ha llegado a conquistar mi corazón.
Una novela que no nos narra “amor” y también ese espíritu navideño y lo que encuentro son escenas que no deberían explicar, aún así , hubo alguna pagina que si me llamó la atención.
En líneas generales, no he conectado con la trama porque no sabía si iba a encontrarme las escenas subidas de tono o también el espíritu navideño.
Lizvzcrz
 30 December 2023
Stella es una joven que dos semanas antes de navidad se encuentra frente a los escaparates de Viviant, una de las tiendas más exclusivas, mientras miraba la horrorosa decoración un joven muy apuesto se acerca a ella para preguntarle cómo lo mejoraría, este misterioso joven de nombre Aiden, le informa que están buscando una nueva decoradora y que si está interesada mande su solicitud.
Stella carga tras de sí un pasado que la ha marginado del mundo pues paso 4 años en la cárcel por un robo a mano armada, Aiden decide darle una oportunidad pues siente que Stella tiene un gran talento, y porque no también siente una gran atracción por ella. Stella nos cuenta como arruino su juventud gracias a una amistad que en vez de hacerle bien le hacía mal y como todavía no puede alejarse de ella.
El libro es muy bueno, insta love, pero me agrada como relatan las relaciones de amistad toxicas y lo difícil que es alejarse de las personas que te hacen mal, para variar no es un ex si no una amiga.
Aiden es tan dulce pero al mismo tiempo es tan seductor, me encantan esas facetas y me alegra como poco a poco Stella va superando sus traumas, y por qué no el hotspicy de la historia.
AnabelAnabel19 December 2023
A veces la gente no está en situación de querer recibir felicidad, ¿sabes? Y no es por que estés haciendo algo mal. Simplemente no quieren sentirla. O no la reconocen cuando se la brindan, así que agarran ese sentimiento desconocido y Io convierten en algo cómodo para ellos. No serian ellos mismos si dejaran de obsesionarse con sus propios defectos o sus errores del pasado y te dejaran entrar. No saben cómo. Y no puede ser tu trabajo enseñarles, ¿vale? Tienes que beneficiarte de tu propia felicidad.
+ Lire la suite

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer