María del Mar Rodríguez Barrena (Traductor)Ana Isabel Domínguez Palomo (Traductor)
ISBN : 8419131180
Editorial: Titania (13/06/2023)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 9 calificaciones)
(Las reformas del amor #1)

La familia de Georgette Castle regenta la mejor empresa de reformas de la ciudad, pero ella prefiere ganarse la vida como animadora de fiestas infantiles. Es la pequeña de la familia y quizás por eso nadie la toma en serio, pero está decidida a que eso cambie: quiere impulsar su negocio, renovar a fondo su armario, salir más. y dejar de suspirar por Travis Ford.

Pero alcanzar la mejor versión de sí misma impli... >Voir plus

Anabel
 02 October 2023
Hola, hoy por supuesto vengo con una reseña de un libro de comedia romántica o romcom, y es que alternar estas lecturas con otras más densas me resulta perfecto para los días de calor. Lo he leído junto con Nai de Locas del romance. Desde siempre me han gustado mucho las películas de comedia romántica, y eso se traduce a que adore los libros de este género; en ellos se diferencia claramente en el que el romance es el gran eje de la novela pero dejando a un lado el drama y dando más prioridad a escenas divertidas que hacen reír al lector o por lo menos les saca una sonrisa. Eso es lo que vamos a encontrar en lo nuevo de Tessa Bailey, una autora a la que le tengo un poco amor odio, porque he leído libros suyos que me han gustado y otros que me han sido más pesados de leer, pero en general siempre es una autora de las que me gusta volver a darle una oportunidad. Y menos mal porque este libro me ha gustado mucho, a diferencia del anterior que leí de ella, que era erótica tengo que decir, porque las escenas subidas de tono se suceden de forma constante y me sentí bastante saturada en muchas partes, en este caso no ha sido así; este libro nos cuenta una historia romántica de las que me gustan, de las que las cosas suceden más lento, aunque no considero este libro de romance a fuego lento, pero sí es de los que te dejan en tensión constante con los protagonistas; esto no quiere decir que no haya escenas subidas de tono, pero a mí parecer son necesarias y muy bien narradas.

Como os he comentado me ha gustado mucho por ese romance que ha sido para mí bonito de leer, pero también por la parte de comedia; la protagonista es una chica vivaracha y divertida, ella trabaja de payaso profesional en fiestas para niños y me ganó por completo desde las primeras páginas. El libro está narrado en tercera persona, pero seguiremos los pasos de los dos protagonistas, y menos mal porque sino me hubiera faltado algo más, aunque no es algo que me suela pasar con la autora, lo que he leído de ella siempre le ha proporcionado el mismo protagonismo al personaje masculino como el femenino. La narrativa es muy buena, muy ligera, de fácil lectura y rápida de leer ya que no tendremos grandes parones, todo eso se mezcla con mucho diálogo, lo que lo hace incluso más ágil todavía.

Los personajes son el gran pilar de la novela, y pese a que nos encontramos unos cuantos clichés, a saber como es el de el chico popular y famoso que se acuesta con muchas mujeres, y ella una mujer virgen que nunca ha experimentado con un hombre ni la parte sentimental ni la sexual, pero no me ha importado para nada porque la autora lo ejecuta todo muy bien. Lo bueno de este libro es que es una serie de tres libros, la autora nos sienta las bases y se nos presentan a las que serán las otras dos protagonistas, haciendo que les cogiera cariño y tenga muchas ganas de conocer su historia y cómo acaba. Los personajes como os he dicho se encajan en el cliché de chico promiscuo y chica virgen pero los ves evolucionar a los dos, tanto el salto de una a una madurez que tiene que aceptar y que la dejen expresar y un hombre que demostrará que su corazón no es de hielo y su cabeza no gira en torno al sexo como todos piensan y lo han encasillado. El siguiente libro de la serie saldrá a la venta el mes que viene y el otro en noviembre.
Enlace: http://rubiesliterarios.blog..
laurasbookcase
 12 August 2023
En este libro nos transportamos a Port Jefferson, el pueblo al que Travis volverá después de haber acabado su carrera como jugador de béisbol tras una lesión y donde se encontrará a Georgie, la hermana de su mejor amigo, la cuál ha estado enamorada de él en secreto toda su vida. Ambos quieren conseguir algo: ella, que la tomen como la adulta que es; y él, un trabajo como comentarista en una cadena familiar. Por ello, comenzarán a fingir una relación de cara al público.

Pero todos sabemos qué pasa si se juntas dos personas increíblemente compatibles y una relación falsa: nada acaba como se planeaba al principio. A lo largo del libro vamos a ver cómo se desdibujan todos los límites impuestos en esa relación falsa y seremos testigos de la evolución de sentimientos de los protas. Con mucho picante y algunos momentos tiernos, este libro me ha conquistado, aunque no tanto como yo pensaba. No sabría deciros con exactitud qué es lo que no me ha gustado, pero he sentido que ha ido de más a menos, desinflando así la emoción de la primera mitad.

Los personajes son top. Travis es un gruñón de categoría, algo inseguro aunque no quiera parecer así, exigente y con un punto pícaro; y Georgie es independiente, valiente y con algún toque de inocencia, que no ingenuidad. Son polos opuestos, no se parecen en nada, pero son muy compatibles.

La pluma de Tessa a mí me encanta. Empiezo el libro sabiendo que, si no me va a gustar, no será por ésta. Fresca, amena y con esos toques spicy que dan vidilla a las historias.

En resumen, “El amor no tiene planos” es un fake dating que os podréis leer en un solo fin de semana. Siento que se desinfla conforme avanza la historia, pero eso no nos exenta de disfrutarlo. Con sus puntos picantes y otros de más tiernos, este libro os enamorará.
NievesGlz
 16 October 2023
"El amor no tiene planos" es la primera entrega de la trilogía Las reformas del amor. Una comedia romántica ligera con un romance tierno y apasionado 💄🎙️🔨💜

Georgie está harta de que nadie la tome en serio y Travis siempre pensó que se dedicaría al béisbol de forma profesional hasta que una lesión hace que su mundo cambie. Ella quiere un cambio y él necesita ayuda para seguir en el mundo del deporte 😏

Está narrado en tercera persona, aunque en todo momento conocemos a los dos protagonistas por igual. Los capítulos son de extensión normal y cuenta con bastante diálogos 💫

La relación entre los protagonistas comienza con una amistad donde se ayudan mutuamente pero mientras fingen tener una relación ambos evolucionan y aunque son polos opuestos descubren que son muy compatibles ✨

Es una novela con mucho salseo y donde los personajes secundarios son muy importantes 🌟

Hay una trama muy original, la creación de un club exclusivo para mujeres 💜

En esta primer entrega se presentan a las protagonistas de los siguientes libros de la trilogía 🛠️

Ha sido una lectura ideal para pasar un buen rato ya que cuenta con bastantes momentos divertidos y es muy entretenida. Creo que es una historia perfecta para leer entre libros más densos. Asimismo, es una novela que recomiendo a la gente que les gustan los libros con escenas hot y con mucha tensión entre los protagonistas. Seguiré leyendo las siguientes entregas porque tengo curiosidad por la historia de una de las chicas 🤭
esperodrigueez
 18 October 2023
Me encanta todo lo que escribe esta autora, así que no dude en leerme este libro cuando se publicó. La trama me ha parecido súper divertida. Cuando me quise dar cuenta, me había leído más de medio medio libro en una tarde. Me parece que la relación de los personajes está súper bien construida y que tienen una dinámica muy fresca. Sin duda, una lectura que recomendaría todo el que le guste el romance con deportistas.
naitora
 27 July 2023
EL AMOR NO TIENE PLANOS, arranca una trilogía que ya tiene como elemento principal el maravilloso sentido del humor de la autora, pero que además, por lo menos en esta primera entrega, nos entrega un romance tierno. Hay pasión, por supuesto, pero las escenas de cama son a la vez candentes pero tan sensitivas que te desnudan el alma de ambos protagonistas. Ves el enriquecimiento de los secundarios aportando varios puntos de humor pero a la vez de apoyo en esta madurez, sobre todo en lo que a Georgi y ese club que han creado con su hermana y Rosie que realmente te deja ver el poder del a amistad a lo grande, mientras el amor hace de las suyas, se gesta y tiene una total rendición bella y emotiva, de esas que me deja emocionada y necesitando la segunda pareja.

Tessa Bailey, es una de mis autoras preferidas del género y en esta obra se ve la razón de mi vicio por ella. Me encanta su frescura, lo original de sus personajes que son profundos y en fin, que sabe lo que hace y me deja con ganas locas de más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..

.._..