Crítica de naitora

naitora
27 July 2023
EL AMOR NO TIENE PLANOS, arranca una trilogía que ya tiene como elemento principal el maravilloso sentido del humor de la autora, pero que además, por lo menos en esta primera entrega, nos entrega un romance tierno. Hay pasión, por supuesto, pero las escenas de cama son a la vez candentes pero tan sensitivas que te desnudan el alma de ambos protagonistas. Ves el enriquecimiento de los secundarios aportando varios puntos de humor pero a la vez de apoyo en esta madurez, sobre todo en lo que a Georgi y ese club que han creado con su hermana y Rosie que realmente te deja ver el poder del a amistad a lo grande, mientras el amor hace de las suyas, se gesta y tiene una total rendición bella y emotiva, de esas que me deja emocionada y necesitando la segunda pareja.

Tessa Bailey, es una de mis autoras preferidas del género y en esta obra se ve la razón de mi vicio por ella. Me encanta su frescura, lo original de sus personajes que son profundos y en fin, que sabe lo que hace y me deja con ganas locas de más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..