Crítica de NievesGlz

NievesGlz
16 October 2023
"El amor no tiene planos" es la primera entrega de la trilogía Las reformas del amor. Una comedia romántica ligera con un romance tierno y apasionado 💄🎙️🔨💜

Georgie está harta de que nadie la tome en serio y Travis siempre pensó que se dedicaría al béisbol de forma profesional hasta que una lesión hace que su mundo cambie. Ella quiere un cambio y él necesita ayuda para seguir en el mundo del deporte 😏

Está narrado en tercera persona, aunque en todo momento conocemos a los dos protagonistas por igual. Los capítulos son de extensión normal y cuenta con bastante diálogos 💫

La relación entre los protagonistas comienza con una amistad donde se ayudan mutuamente pero mientras fingen tener una relación ambos evolucionan y aunque son polos opuestos descubren que son muy compatibles ✨

Es una novela con mucho salseo y donde los personajes secundarios son muy importantes 🌟

Hay una trama muy original, la creación de un club exclusivo para mujeres 💜

En esta primer entrega se presentan a las protagonistas de los siguientes libros de la trilogía 🛠️

Ha sido una lectura ideal para pasar un buen rato ya que cuenta con bastantes momentos divertidos y es muy entretenida. Creo que es una historia perfecta para leer entre libros más densos. Asimismo, es una novela que recomiendo a la gente que les gustan los libros con escenas hot y con mucha tensión entre los protagonistas. Seguiré leyendo las siguientes entregas porque tengo curiosidad por la historia de una de las chicas 🤭