Editorial: Titania (05/09/2016)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
• Bailey nos muestra una heroína apasionada e independiente que nos hará vibrar y emocionar a partes iguales.
• Una historia que nos sorprende por su dosis de humor y sus escenas ardientes.
• “Emociones honestas y verdadera pasión.”- Publishers Weekly.

Roxy Cumberland se traslada a Nueva York con la intención de lograr su sueño de ser actriz, pero nada es tan fácil como parece… Para colmo su cuenta bancaria disminuye día a día y ya no... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 20 enero 2018
Hoy vengo con una reseña de un libro que ha sido todo un descubrimiento. Es lo primero que leo de esta autora y os aseguro que no va a ser lo último.
Roxy es actriz, o al menos eso intenta, pero las cosas en la Gran Manzana son duras y todavía no ha visto realizado su sueño. Va de casting en casting sin grandes progresos. A eso hay que sumar que sus ahorros se han ido esfumando y no puede pagar ni el alquiler, por lo que su compañera de piso la ha echado y no tiene donde ir. Para intentar aguantar hasta que su gran oportunidad llegue, trabaja cantando telegramas, sí, parece ser que todavía se hace, y es así como conocerá a Louis. Ella será la encargada de cantarle un telegrama "muy amoroso" y algo vergonzoso, de una conquista algo despechada, y, por exigencias del trabajo, lo tendrá que hacer disfrazada de conejita, de esta guisa, y bajo un disfraz aún más humillante, que Roxy llevará con la mayor dignidad posible, es que conocerá a Louis, su primer cliente y nuestro protagonista masculino.
Louis es un chico que lo tiene todo, es de buena familia y con un gran trabajo como abogado en un gran bufete, y éxito con las mujeres, con las cuales no tiene relaciones más allá de ser rollos de una noche. Una de esas chicas, ofendida es la que contratará a Roxy.
La atracción entre ambos es instantánea, y a pesar del disfraz, Louis queda impactado con Roxy, con su ingenio y su conversación. Pero Roxy no se dejará engañar, ya ha conocido a muchos chicos como él y a pesar de esa atracción no cederá a ella más allá de un beso, pero señores, ¡qué beso! A partir de ese momento, Louis empezara una "persecución", para intentar conseguir una cita con la conejita de sus sueños.
Me encanta la relación que establecen los dos personajes desde el comienzo, ese tira y afloja cargado de tensión sexual elevada a la máxima potencia. Diálogos llenos de ingenio, ironía, dobles sentidos y un gran sentido del humor, sumados a escenas candentes y muy sensuales que harán que te enganches a la pareja la cual tiene una química increible desde el primer minuto.
Roxy tiene una mala relación con sus padres quienes no se han preocupado nunca por ella y no la apoyan en su carrera de actriz. Desde pequeña ha estado sola, y el control es importante para Roxy, que a cada rato teme perderlo y dejarse llevar en su relación con Louis, por lo que da un paso adelante y dos atrás con él, intentando que su relación quede en un flirteo sin importancia, y desde luego jamás enamorarse. Y ese jueguecito del gato y el ratón te mantiene expectante a la vez que a Louis le pone las pilas. Él NUNCA ha tenido que esforzarse por una mujer y eso es algo que lo atrae de Roxy. Se siente posesivo y sobreprotector con ella desde el principio y son sentimientos que no le son para nada familiares y con los que no se siente muy cómodo, por lo que tratará de negarlos al tiempo que intenta conseguir que Roxy se quede con él un poco más.
Los amigos de ambos, son personajes de los que no sabemos mucho en este libro. Por un lado están Abby y Honey, son las compañeras de piso de Roxy y llegaran a ser sus amigas, algo a lo que Roxy, que no está acostumbrada a relacionarse con sus compañeras, intentará evitar sin conseguirlo. Abby es su casera, la que les ofrecerá un cuarto por un alquiler irrisorio, solo para tener compañía, de Honey no sabemos mucho. Ben y Russell son los amigos de Louis, no sabemos mucho sobre ellos pero supongo que eso se solucionara en sus correspondientes libros.
El libro se hace cortísimo, de lectura rápida, ágil y divertida con la cual te sorprenderás sonriendo más de una vez. El final llega muy rápido y queda algo abierto, pero acabo de descubrir que pertenece una serie (Gracias goodreads 😉), y aunque los dos siguientes libros son protagonizados por los amigos de ambos, Honey y Ben en Need Me y Abby y Russell en Make Me, supongo que sabremos más sobre Roxy y Louis y como evoluciona su relación en ellos.
Espero que la editorial decida seguir publicando esta serie pues me ha gustado como escribe su autora y me ha resultado muy intenso y entretenido.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..
joes093
 25 julio 2018
La historia de este libro comienza de una manera bastante cómica, pues es una chica llamada Roxy quien va vestida de conejita rumbo al departamento de un chico para cantarle un telegrama humillante con remitente de una conquista de la noche anterior.
Pese a que la canción es bastante humillante, Louis queda perplejo con la conejita, se genera un deseo sexual. A partir de entonces, intentará buscarla y saber más sobre ella.
Como estarán leyendo la sinopsis, este es uno de esos libros que se leen en un rato de ocio o para buscar una lectura ligera. Desde un principio Bailey no está proyectando los personajes, la historia y podemos imaginarnos cómo terminará todo. Pese a eso, la autora logra entretenernos.
La prosa de erotismo no es exagerada ni rebuscada sino que es sencilla, pero sí que engancha. Esas escenas podrían provocarte escalofríos de tan sólo leerlas.
Por otro lado, me ha encantado el estilo de humor de la autora; no pude evitar echarme a reír de vez en cuando con los diálogos de los personajes.
Respecto a los personajes, debo de decir, que difícilmente había leído una novela erótica donde el protagonista masculino me simpatizara y no tuviera toques tan machistas. A Louis se le nota un aire protector, con deseos de agradar a Roxy y buscar lo mejor para ella.
Lo malo de esta novela son dos cosas: Primera; el que sea una trilogía. No entiendo de qué serán el resto de las entregas porque veo la historia demasiado simple como para seguir escribiendo sobre ella. Y en segunda, es una historia llena de clichés donde el lector puede imaginarse lo que sucederá después.
Diría que es más bien una historia para entretenerse durante un rato, pero con respecto al género cumple, pero no innova lo suficiente para hacerse memorable.
LaPetitaLlibreria
 01 mayo 2018
Persígueme, no dejes de leer, siénteme entre tus manos, no dejes escapar el amor de tu vida, sueña a lo grande y ábrete camino por ti misma, esta es la filosofía de Tessa Bailey en su novela que nos presenta Titania con total acierto.
Esta es la historia moderna y actual entre una joven que debe abrirse paso a codazos en la gran manzana, Roxy es una joven aspirante a actriz que sobrevive de trabajos de poca monta como cantar telegramas disfrazada para poder pagar el alquiler.
Uno de estos telegramas, una oda sobre la masculinidad la lleva a la puerta de Louis McNally, quien con una actitud entre alucinada y arrogante queda prendado de un gran conejo rosa a la que solo oye y ve los ojos. ¿Se puede uno enamorar de una voz?
Cuando Roxy se quita la máscara la tensión entre los dos es palpable y ahí empezará la caza del conejo rosa, se volverán a encontrar en una circunstancia parecida, pero que juntos resolverán con buen tino, mostrando que el joven abogado y soltero de oro tiene sentimientos profundos y una tensión que no puede olvidar.
Roxy es una persona negativa, todo tiene que tener un lado oscuro, alguien la tiene que estar engañando y lo bueno no suele pasarle.
Louis en un intento de ayudarla la llevará a la boca del lobo y deberá la posibilidad de perderla.
Estamos frente a una comedia romántica, con altas dosis de picante y picardía, pero con un fondo donde se esconden la necesidad de ser aceptados y queridos, de tener amigos y de vivir la vida bajo sus propias normas.
La prosa es fluida, de tal modo que el lector casi ni se da cuenta de que esta devorando los capítulos, los personajes secundarios tienen su papel y su alma, y si por mi fuera me encantaría que tuvieran su propia historia, tanto Abby como Honey, las compañeras de piso de Roxy, como Russell y Ben, los amigos de Louis. Un sexteto que podría dar mucho de sí.
Dos mundos están a punto de colisionar dando lugar a una historia propia de una Cenicienta moderna.
Una historia que os dejará con ganas de más, mucho más, con preguntas sobre el futuro de sus personajes y su vida en Nueva York. Una historia pasional que dejará paso al amor, una chispa que encenderá un incendio que arrasará con los dos.
Para aquellos que no me creáis aquí os dejo sus primeras páginas, perseguidlas, leedlas y amadlas.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Losmundosdeblue
 10 octubre 2018
Esta bastante bien aunque en algunas partes me ha aburrido un poco, adoro la historia de ellos, pero creo que pasa todo demasiado rápido, no se los protas no se conocen mucho y ya estan mega enamorados un instalove de esos que no me creo jejeje, pero aun asi el libro engancha y pasas un buen rato
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 enero 2018
¿Lo del sábado sigue en pie? Estoy empezando a hablar con tu selfie.
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 enero 2018
Si me acerco tanto a la hebilla de tu cinturón, ¿estás seguro de que lo que quieres es que me ponga a hablar?
BibliotecariarecomiendaBibliotecariarecomienda20 enero 2018
¿Quién narices era aquel tío? ¿El susurrador de vaginas?
otros libros clasificados: erotismoVer más

¿Cuánto sabes sobre la literatura de Estados Unidos?

Nueva York
Londres
Chicago

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro