Crítica de Bibliotecariarecomienda

Bibliotecariarecomienda
20 January 2018
Hoy vengo con una reseña de un libro que ha sido todo un descubrimiento. Es lo primero que leo de esta autora y os aseguro que no va a ser lo último.

Roxy es actriz, o al menos eso intenta, pero las cosas en la Gran Manzana son duras y todavía no ha visto realizado su sueño. Va de casting en casting sin grandes progresos. A eso hay que sumar que sus ahorros se han ido esfumando y no puede pagar ni el alquiler, por lo que su compañera de piso la ha echado y no tiene donde ir. Para intentar aguantar hasta que su gran oportunidad llegue, trabaja cantando telegramas, sí, parece ser que todavía se hace, y es así como conocerá a Louis. Ella será la encargada de cantarle un telegrama "muy amoroso" y algo vergonzoso, de una conquista algo despechada, y, por exigencias del trabajo, lo tendrá que hacer disfrazada de conejita, de esta guisa, y bajo un disfraz aún más humillante, que Roxy llevará con la mayor dignidad posible, es que conocerá a Louis, su primer cliente y nuestro protagonista masculino.

Louis es un chico que lo tiene todo, es de buena familia y con un gran trabajo como abogado en un gran bufete, y éxito con las mujeres, con las cuales no tiene relaciones más allá de ser rollos de una noche. Una de esas chicas, ofendida es la que contratará a Roxy.

La atracción entre ambos es instantánea, y a pesar del disfraz, Louis queda impactado con Roxy, con su ingenio y su conversación. Pero Roxy no se dejará engañar, ya ha conocido a muchos chicos como él y a pesar de esa atracción no cederá a ella más allá de un beso, pero señores, ¡qué beso! A partir de ese momento, Louis empezara una "persecución", para intentar conseguir una cita con la conejita de sus sueños.

Me encanta la relación que establecen los dos personajes desde el comienzo, ese tira y afloja cargado de tensión sexual elevada a la máxima potencia. Diálogos llenos de ingenio, ironía, dobles sentidos y un gran sentido del humor, sumados a escenas candentes y muy sensuales que harán que te enganches a la pareja la cual tiene una química increible desde el primer minuto.

Roxy tiene una mala relación con sus padres quienes no se han preocupado nunca por ella y no la apoyan en su carrera de actriz. Desde pequeña ha estado sola, y el control es importante para Roxy, que a cada rato teme perderlo y dejarse llevar en su relación con Louis, por lo que da un paso adelante y dos atrás con él, intentando que su relación quede en un flirteo sin importancia, y desde luego jamás enamorarse. Y ese jueguecito del gato y el ratón te mantiene expectante a la vez que a Louis le pone las pilas. Él NUNCA ha tenido que esforzarse por una mujer y eso es algo que lo atrae de Roxy. Se siente posesivo y sobreprotector con ella desde el principio y son sentimientos que no le son para nada familiares y con los que no se siente muy cómodo, por lo que tratará de negarlos al tiempo que intenta conseguir que Roxy se quede con él un poco más.

Los amigos de ambos, son personajes de los que no sabemos mucho en este libro. Por un lado están Abby y Honey, son las compañeras de piso de Roxy y llegaran a ser sus amigas, algo a lo que Roxy, que no está acostumbrada a relacionarse con sus compañeras, intentará evitar sin conseguirlo. Abby es su casera, la que les ofrecerá un cuarto por un alquiler irrisorio, solo para tener compañía, de Honey no sabemos mucho. Ben y Russell son los amigos de Louis, no sabemos mucho sobre ellos pero supongo que eso se solucionara en sus correspondientes libros.

El libro se hace cortísimo, de lectura rápida, ágil y divertida con la cual te sorprenderás sonriendo más de una vez. El final llega muy rápido y queda algo abierto, pero acabo de descubrir que pertenece una serie (Gracias goodreads 😉), y aunque los dos siguientes libros son protagonizados por los amigos de ambos, Honey y Ben en Need Me y Abby y Russell en Make Me, supongo que sabremos más sobre Roxy y Louis y como evoluciona su relación en ellos.

Espero que la editorial decida seguir publicando esta serie pues me ha gustado como escribe su autora y me ha resultado muy intenso y entretenido.
Enlace: http://bibliotecariarecomien..