Crítica de Miel1908

Miel1908
31 December 2023
Leído por el mood de estas fechas, apropiado para pasar un rato agradable rodeado de luces, chocolate caliente y familia. Lo disfruté un montón, solo algo no me gustó, alejado de mi gusto son las escenas spicy, OJO, no soy nada mojigata, ni tengo tabúes, ni intenciones de juzgar nada (ni a nadie) pero sencillamente no disfruto la literatura spicy, me gusta más cuando es elegante y sugerente, que le deja al lector el derecho a imaginarse una escena "hot" a su antojo (es ese mi gusto), pero he de reconocer que aún no disfrutándolo, son buenas e intensas y para quien guste de ellas, pues le encantará. La trama a pesar de ser un insta love, es linda y diferente. Trata dos temas delicados, las personas tóxicas (en este caso una amiga, no un ex-amor, muy interesante) y la familia absorbente que solo bajo sus reglas "aceptan", y tener el amor filial condicionado, como que pesa, agrede y exige poner los límites. Lo más hermoso es el puente a las segundas oportunidades, es ese bálsamo que necesita recibir una persona que ha errado, más que críticas necesita la mano amiga, el apoyo incondicional, la siguiente oportunidad para hacer mejor las cosas, y aquí está de manifiesto. Se nos da mejor juzgar al caído que darle la mano y ayudarle a levantar, a edificar, a decirle: "está bien, ya pasó, ahora intenta hacerlo mejor...estoy aquí, para ti" Es bonita, es un feelgood ideal para estas fechas.