Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
30 December 2023
Stella es una joven que dos semanas antes de navidad se encuentra frente a los escaparates de Viviant, una de las tiendas más exclusivas, mientras miraba la horrorosa decoración un joven muy apuesto se acerca a ella para preguntarle cómo lo mejoraría, este misterioso joven de nombre Aiden, le informa que están buscando una nueva decoradora y que si está interesada mande su solicitud.
Stella carga tras de sí un pasado que la ha marginado del mundo pues paso 4 años en la cárcel por un robo a mano armada, Aiden decide darle una oportunidad pues siente que Stella tiene un gran talento, y porque no también siente una gran atracción por ella. Stella nos cuenta como arruino su juventud gracias a una amistad que en vez de hacerle bien le hacía mal y como todavía no puede alejarse de ella.
El libro es muy bueno, insta love, pero me agrada como relatan las relaciones de amistad toxicas y lo difícil que es alejarse de las personas que te hacen mal, para variar no es un ex si no una amiga.
Aiden es tan dulce pero al mismo tiempo es tan seductor, me encantan esas facetas y me alegra como poco a poco Stella va superando sus traumas, y por qué no el hotspicy de la historia.