Crítica de Lizvzcrz

Lizvzcrz
09 January 2023
Después de terminar el libro me di cuenta que leí la segunda parte, por lo que sentía un gran hueco en varias partes de la trama.
Hanna y Fox son personajes, que al parecer ya se han mencionado en Sucedió en verano.
Hannah y Fox se han estado intercambiando mensajes, Hannah está un poco insatisfecha con el rumbo que lleva su carrera, así que en un momento de oportunidad logra que el nuevo set de grabación sea en la isla, así que regresa para mover el mundo de Fox, el mujeriego de la isla, con quien Hannah deberá de quedarse debido a que los padres de Brendan acaban de llegar.
La atracción entre ambos es muy fuerte, pero no solo en el aspecto físico, sino también intelectual, pues el mundo de la música mueve sus días.
Como Fox siempre ha dejado en claro que no busca una relación y solo busca cosas pasajeras, es por lo que Hannah tiene muchos conflictos pues ambos saben que hay una gran atracción pero que no pueden manchar su amistad de esta manera.
Así que a lo largo del libro iremos viendo este tira y afloja entre las inseguridades de ambos y el tener que elegir si vale la pena arriesgarse o no.
La verdad es un libro fácil de leer, aunque algo largo, pero que me enseño mucho sobre música y un poco sobre lo que es rodar una película. Y pues ya ven, no fue tan necesario leer el anterior para entenderle.