Críticas sobre Morder el anzuelo (12)

Angela_s_library
 26 January 2024
La historia de Hannah y Fox comienza ene l primer libro de esta bilogía, por lo que os recomiendo que los leáis en orden.
Hannah abandonó Westport tras ayudar a su hermana el verano pasado, lo que nadie sabe es que lleva siete meses mensajeándose a diario con Fox, el hombre que tiene fama de mujeriego y que todo el mundo le advierte sobre él.
El trabajo de Hannah la arrastra a Westport de nuevo, y deberá compartir casa con Fox, lo cual no es ningún problema ya que se han hecho muy buenos amigos durante todos estos meses.
Pero obviamente, saltan chispas entre ellos, aunque es cierto que se contienen, quieren mantener esa amistad, porque es posible que no puedan darse más que eso. Ella volverá a Los Ángeles en dos semanas y él nunca ha estado en una relación.
He sentido esta historia más real que la primera. Me ha gustado más-
Desde que descubrí a esta autora tengo que decir que sus libros son ideales para leer entre otros más pesados.
naitora
 11 September 2022
La pareja me ha encantado desde el inicio. Vamos que ya le tenía ganas a estos dos. Hay química por todos lados. Además que conquistan en separado, pues ambos tienen lo suyo. La realidad es que la compenetración es delicioso. La gran sensibilidad de Hanna nos permite ver esas gritas que descubre pero a la vez, admirar el gran corazón y la forma de abordar asertivamente las cosas aunque duelan. Su sentido del humor puede romper los momentos de tensión sin olvidarnos de la importancia de lo que ocurre, en fin.. que MORDER EL ANZUELO me ha conquistado y se queda como mi favorito de la bilogía.

Tessa Bailey es de esas autoras que se que voy a esperar sus siguientes obras como agua de mayo, deseando más y más ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
Lizvzcrz
 09 January 2023
Después de terminar el libro me di cuenta que leí la segunda parte, por lo que sentía un gran hueco en varias partes de la trama.
Hanna y Fox son personajes, que al parecer ya se han mencionado en Sucedió en verano.
Hannah y Fox se han estado intercambiando mensajes, Hannah está un poco insatisfecha con el rumbo que lleva su carrera, así que en un momento de oportunidad logra que el nuevo set de grabación sea en la isla, así que regresa para mover el mundo de Fox, el mujeriego de la isla, con quien Hannah deberá de quedarse debido a que los padres de Brendan acaban de llegar.
La atracción entre ambos es muy fuerte, pero no solo en el aspecto físico, sino también intelectual, pues el mundo de la música mueve sus días.
Como Fox siempre ha dejado en claro que no busca una relación y solo busca cosas pasajeras, es por lo que Hannah tiene muchos conflictos pues ambos saben que hay una gran atracción pero que no pueden manchar su amistad de esta manera.
Así que a lo largo del libro iremos viendo este tira y afloja entre las inseguridades de ambos y el tener que elegir si vale la pena arriesgarse o no.
La verdad es un libro fácil de leer, aunque algo largo, pero que me enseño mucho sobre música y un poco sobre lo que es rodar una película. Y pues ya ven, no fue tan necesario leer el anterior para entenderle.
laiaandia
 04 September 2022
Un libro muy entretenido aunque mi fallo es el usar la tercera persona porque no te acerca tanto a los personajes.
Sin embargo una manera bonita la conexión entre los protagonistas a través de la música y ese inicio por mensaje me parece súper especial.
Labibliotecadeunquintopiso
 22 September 2022
Hannah por trabajo, vuelve a Westport, el pueblo pesquero que echa de menos y en el que vive su "amigo" Fox, con quien se ha estado escribiendo por whatsapp durante los últimos 6 meses. ¿Será fácil compartir casa con tu mejor amigo?

Este libro me gustó mucho más que el primero. La evolución de los personajes y la tensión que hay entre ellos es lo que da todo el juego a la historia. La historia es divertida, ágil, y adictiva, y con la que he disfrutado desde la primera página. Mezcla dos clichés que he leído más durante este año: friends to lovers y slow burn. Me encanta la manera en que se van relacionando Hannah y Fox.

Conocemos más en profundidad a estos personajes, nos dejan ver sus miedos e inseguridades, y el lector conoce todo de ellos desde el primer momento. Les acompañamos en la evolución que sufren.

En definitiva, una rom com ligera con una ambientación espectacular. Westport es ideal, y desde el principio conectarás con los personajes.
Saramn96
 01 September 2022
Tras el final de Sucedió un verano, Hannah y Fox han mantenido el contacto. Todos conocen la fama de mujeriego de él, pero no que, desde que conoció a la chica, sus pensamientos están empezando a cambiar.
Cuando por el destino Hannah pasa unos días en su habitación de invitados, no sabe si arriesgar su amistad para iniciar una aventura con ella.

En esta secuela se pierde ese toque divertido y arrollador de Piper, que hacía de Sucedió un verano una novela fresca y divertidísima. A cambio, Hannah otorga una perspectiva mucho más realista, con la que más personas se puedan sentir identificadas (pese al padrastro millonario y trabajar en una gran productora de cine).
De nuevo, las escenas subiditas me han parecido antimorbo; debo ser la única a la que los machos que van de sobrados le dan repelús.
Hannah se siente la actriz secundaria de su propia vida y tiene complejo de salvadora hacia Fox, empeñado en creerse el papel que ha creado para los demás. Si bien es cierto que esto pasa en la vida real, se me ha hecho bastante pesado, y la evolución de los personajes es muy lenta; se quedan bastante estancados, sobre todo él.
El final me ha parecido bonito en exceso; creo que hubiera sido más realista si no hubiera sido por esas cualidades de los protas que comento.
En general, Morder el anzuelo me ha gustado, pero le he visto cosas malas; creo que, de elegir, me quedo con Sucedió un verano.
Estamos ante una historia genial para pasar el rato, pero que a veces se hace cuesta arriba y cuyos personajes tiene cositas que no me han terminado de convencer.
Apasionadadelalectura22
 23 February 2023
soy un DESASTRE y pensé que era el primero,pero no, es el segundo🤣

Es una bilogía de hermanas, lo leí perfectamente que conste, pero me hice spoiler de la historia de Piper😂

Pues nos cuenta la historia de Hannah, después del verano pasado ha entablado amistad con Fox( amigo de los protas anteriores), lleva 6 meses hablando con él,se han hecho bastante amigos, aunque su entorno no lo sepa.

Pero, cuando Hannah(que es ayudante de producción) se le ocurre grabar la pelicula en Westport (donde viven él,su hermana y su cuñado) tendrá que ir a vivir con Fox.

Fox por su parte,aunque tiene fama de casanova lleva meses sin estar con otra chica. le gusta mucho Hannah, pero no cree merecerla.

Ambos protas tienen sus "traumillas" y se ayudarán mutuamente a superarlos y a conseguir lo que quieren.
Me ha parecido una historia sencilla pero bonita, aunque es predecible la he disfrutado un montón.
Solo me ha durado una tarde y la he leído con una sonrisa en los labios.

La autora escribe bien y eso hace que conectes com la historia, hay 2 puntos de vista, para que podamos conocer bien los sentimientos de ambos.

Si queréis una historia tierna esta es la vuestra❤️
Nohebooklover
 04 January 2023
El día de hoy queridos amantes de la lectura les traigo la primer lectura de este año, en este libro que es el segundo de una bilogia volvemos al pequeño pueblo costero Westport, esta vez acompañando a Hannah quien propone el lugar para la filmación de la película en la que esta trabajando, por diferentes inconvenientes termina en el cuarto de invitados de Fox, un playboy incorregible que se siente atraído por ella pero a la vez no suele enredarse con nadie del pueblo pues nunca ha buscado algo duradero y para el es mas fácil así por lo que mantienen una buena amistad, pero la tensión esta claramente ahí.

Esta historia a diferencia del primer libro es mucho mas slowbourn, un friends to lovers bastante adorable, el desarrollo de su relación fue de lo que mas me gusto en el libro, tiene un par de puntos que no me gustaron del todo como cierto drama que se alargo demasiado, fue una lectura ágil y rápida, la escritora tiene una buena pluma solo personalmente no he quedado muy enganchada con sus libros pero ya es muy algo mio, en general si recomiendo sus libros a quienes son fans de las lecturas románticas.
carmenruiz
 30 November 2022
Tenía muchas ganas de leerlo para saber más de estos personajes, pero no me ha gustado tanto como el primer libro que fue una de mis mejores lecturas del año.🥲
Me sentía muy identificada con Hannah y Fox me parecía muy mono, pero no he llegado a conectar 100% con ellos.
Da un mensaje súper importante, y es que no debemos juzgar a la gente por aspectos superficiales, porque puede llegar un punto en el que ha esa persona le afecte mentalmente.
Me dio mucha pena esta parte, creo que se explica muy bien y entiendes lo que quiere decir, porque en algún momento de tu vida has escuchado comentarios así. Pero llega un momento en el que se vuelve muy repetitivo, y solo giran en torno a eso.
Hannah es lo mejor del libro, intenta ayudar a todo el mundo y empatizar con ellos. La parte de la música me pareció que encajaba mucho con su personalidad.
Fox me gustó pero a la vez no. Como amigo creo que es un 10, pero que sus pensamientos solo giren en hacer ciertas cosas con Hannah no me gustó nada.🤢 Era por el problema que tenía pero aunque ella le mostrase que no seguía pensando lo mismo.

En general me ha gustado pero ha sido un sin más🥺

-Friends to lovers❤️‍🩹
-Música 🎧

3/5 ⭐️
Sol_lara3705
 11 October 2022
Este es el segundo libro de la Biología “Las Hermanas Bellinger”.

Esperaba muchísimo la historia de Hannah y Fox y la verdad que me encantó. Este libro me gusto muchísimo más que “Sucedió un verano” y esto se debió a q me resultó muy fácil empatizar con Hannah.

Disfruté muchísimo la evolución de los sentimientos de Fox y Hannah.

Me gusto como se abordó el desarrollo y crecimiento profesional de los dos protagonistas y sus miedos e inseguridades.

El tema de la “reputación” de Fox, casi heredada, como si fuera un mandato familiar, me hizo reflexionar un montón sobre las etiquetas q yo misma pongo sobre otros sin detenerme a pensar cuanto pueden afectar y condicionar su autoestima y sus relaciones.

Las escenas +18 son muchísimo menos fuertes y explícitas que en el anterior libro, no es que no las haya… pero son más tranqui.

No hubo muchos momentos, al menos para mi, de humor, creo q se centra más en los sentimientos y el desarrollo de los protagonistas. En ese sentido aunque realmente me gusto, esperaba otra cosa.

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840