Crítica de carmenruiz

carmenruiz
30 November 2022
Tenía muchas ganas de leerlo para saber más de estos personajes, pero no me ha gustado tanto como el primer libro que fue una de mis mejores lecturas del año.🥲
Me sentía muy identificada con Hannah y Fox me parecía muy mono, pero no he llegado a conectar 100% con ellos.
Da un mensaje súper importante, y es que no debemos juzgar a la gente por aspectos superficiales, porque puede llegar un punto en el que ha esa persona le afecte mentalmente.
Me dio mucha pena esta parte, creo que se explica muy bien y entiendes lo que quiere decir, porque en algún momento de tu vida has escuchado comentarios así. Pero llega un momento en el que se vuelve muy repetitivo, y solo giran en torno a eso.
Hannah es lo mejor del libro, intenta ayudar a todo el mundo y empatizar con ellos. La parte de la música me pareció que encajaba mucho con su personalidad.
Fox me gustó pero a la vez no. Como amigo creo que es un 10, pero que sus pensamientos solo giren en hacer ciertas cosas con Hannah no me gustó nada.🤢 Era por el problema que tenía pero aunque ella le mostrase que no seguía pensando lo mismo.

En general me ha gustado pero ha sido un sin más🥺

-Friends to lovers❤️‍🩹
-Música 🎧