Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Booket (05/03/2013)

Calificación promedio : 3.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Paul Auster, «uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo» (San Francisco Chronicle), vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Treinta años después de la publicación de La invención de la soledad, su primer libro en prosa, Auster parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para evocar episodios de su vida: el despertar del deseo sexual, los lazos del matrimonio, un accidente de coche, la muerte de su madre o las 21 casas en las que ha vivido.

revistan04 febrero 2019
En “Diario de invierno” el escritor hace una autobiografía. Los fans se encontrarán anécdotas que ya leyeron: se las atribuyó a sus criaturas. ¿O fue al revés?
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Miguel2020Miguel202011 agosto 2020
Piensas que nunca te va a pasar, imposible que te suceda a ti, que eres la única persona del mundo a quien jamás ocurrirán esas cosas, y entonces, una por una, empiezan a pasarte todas, igual que le suceden a cualquier otro.
Miguel2020Miguel202017 agosto 2020
Todos somos extraños para nosotros mismos, y si tenemos alguna sensación de quiénes somos, es sólo porque vivimos dentro de la mirada de los demás.