Benito Gómez Ibáñez (Traductor)
Editorial: Booket (05/03/2013)

Calificación promedio : 3.36/5 (sobre 7 calificaciones)
Paul Auster, «uno de los más grandes escritores de nuestro tiempo» (San Francisco Chronicle), vuelve aquí su mirada sobre sí mismo. Treinta años después de la publicación de La invención de la soledad, su primer libro en prosa, Auster parte de la llegada de las primeras señales de la vejez para evocar episodios de su vida: el despertar del deseo sexual, los lazos del matrimonio, un accidente de coche, la muerte de su madre o las 21 casas en las que ha vivido.

Maperlo
 28 febrero 2022
Diario de Invierno es un libro autobiográfico de la vida de Paul Auster. Narra una serie de acontecimientos de su vida, en grandes rasgos, cuenta lo más importante que le ha pasado en su vida. Curiosa la enumeración y narración de los lugares y casas en los que ha vivido. Narra varios hechos importantes de su vida de forma natural. Narra sus sentimientos y su amor por su madre.
No habla casi de sus libros, y eso es como si para él no fuera tan importante como narrar su infancia, su amor...
Me ha gustado.

revistan04 febrero 2019
En “Diario de invierno” el escritor hace una autobiografía. Los fans se encontrarán anécdotas que ya leyeron: se las atribuyó a sus criaturas. ¿O fue al revés?
Leer la crítica en el sitio web: revistan
Miguel2020Miguel202011 agosto 2020
Piensas que nunca te va a pasar, imposible que te suceda a ti, que eres la única persona del mundo a quien jamás ocurrirán esas cosas, y entonces, una por una, empiezan a pasarte todas, igual que le suceden a cualquier otro.
Miguel2020Miguel202017 agosto 2020
Todos somos extraños para nosotros mismos, y si tenemos alguna sensación de quiénes somos, es sólo porque vivimos dentro de la mirada de los demás.
Videos de Paul Auster (9) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Paul Auster
Acaba de estrenarse “El país de las últimas cosas”, del realizador argentino Alejandro Chomski, película basada en la novela distópica de igual título de Paul Auster. Pero no es la primera vez que el escritor estadounidense se involucra con el cine: con más de treinta libros publicados entre novelas, cuentos y no ficción, Auster ha visto adaptadas muchas de sus obras, que lo tuvieron como guionista y como director.
ENCUÉNTRANOS: https://www.facebook.com/ZonaLiteratura https://twitter.com/ghmayares
#PaulAuster #Cine
otros libros clasificados: diariosVer más

¿Cuánto sabes sobre Drácula de Bram Stoker?

¿En quién se inspiró Bram Stoker para crear su personaje?

Arminius Vámbéry
Vlad Tepes