Maribel De Juan Guyatt (Traductor)
Editorial: Booket (08/04/2014)

Calificación promedio : 4.12/5 (sobre 12 calificaciones)
Todo empieza a partir de una sospecha: ha fallecido un hombre en una explosión y, por el momento, el FBI no ha logrado identifi carlo. Para el narrador de la historia, Peter Aaron, todo apunta a que se trata de su viejo amigo Benjamin Sachs, desaparecido desde hace algún tiempo. Para averiguar los motivos que pueden haberlo llevado al desenlace fatal, reconstruirá las vivencias del malogrado Sachs con quien Aaron comparte algo más que un pasado común.

Hefesto
 11 febrero 2019
Un amigo me dijo hace tiempo que Paul Auster hacía las historias más simples del mundo y que de ahí su éxito. Este es el segundo libro suyo que devoro y no estoy de acuerdo. Creo que en este en concreto, su gran mérito es crear una historia muy compleja (más incluso en la creación de personajes que en situaciones) y hacer que parezca sencilla.
Crear unos personajes tan peculiares, hacerlos creíbles, forzar situaciones para describirnos sus vidas hacia un rumbo ya anunciado pero bastante inexplicable pasadas 100 páginas, no es nada fácil.
Me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de más Paul Auster.
Pollo
 28 octubre 2019
Quizás el libro que más me ha gustado del 2012. EL mejor libro de Auster leído hasta ahora. No la podía soltar; ni en la oficina, ni en la casa, ni en el bus. Lo tiene todo. Lo que empieza con los atentados a estatuas, prosigue con múltiples sucesos, el azar, la amistad, el amor y muchas cosas más.