Críticas sobre Lady Susan (43)

pasiondelalectura
 16 February 2019
Un libro bajo la forma de intercambios epistolares entre varios personajes alrededor de la intrigante, petulante y bella Lady Susan, dispuesta a todo por hacer un nuevo y provechoso matrimonio, aún si es necesario, con el sacrificio de su hija.
Las galanterías son por momentos, un poco difíciles de seguir.
MarianaB
 26 December 2018
La primera y más antigua de las tres novelas póstumas de Jane Austen es una novela epistolar, contada a través de cartas que tienen distintos remitentes y destinatarios. A través de ellas nos narran la vida de Lady Susan, una mujer que dista mucho de ser lo que parece. Es una novela bastante ágil de leer debido a su longitud y al estilo. La protagonista difiere en gran grado a las habituales mujeres austenianas, asemejándose un poco más a personajes que, en sus otras novelas, tendemos a encontrar en un papel secundario. Esta fue la que más disfruté de las tres, pues es la que sentí más diferente a las novelas que hasta el momento he leído de la autora.
Barbi88
 20 March 2018
Es una historia entretenida y muy rápida de leer. No pude dejar de imaginarme a la Lady Susan de la película, Kate Beckinsale, que creo hiso una interpretación buenísima del personaje, ahora que leí el libro. El final me dejo con ganas de saber un poco mas. Y es lo único que aun no termina de cerrarme de Jane Austen, los finales. Lo que no quita que sea una de mis autoras favoritas y mas leídas.

¿Cuánto sabes sobre Jane Austen?

época eduardiana
época georgiana