Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (20/02/2015)

anamrs
 26 enero 2018
A pesar de conocer muchas de las historias de Hans Christian Andersen esta es la primera que he leído de él y he decidido empezar por una de las que no conocía.
Lo primero que me ha sorprendido es que el autor fuera tan creyente. Hay continúas referencias religiosas.
Por otro lado, como suele ser normal en los cuentos ya que no dejan de ser historias para niños escritas por adultos, tiene su correspondiente moraleja sobre el bien y el mal, sobre los comportamientos buenos y los malos, etc. Así como algún que otro guiño a la edad adulta.
Curiosamente, no sé porqué pero mientras leía casi me daban ganas de leerlo en voz alta como si se lo estuviera leyendo a un niño. Quizás eso fue parte del éxito del autor, o tal vez una consecuencia de ello.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

¿Dónde ocurre? literatura estadounidense

Matar a un ruiseñor, Harper Lee

Misisipi
Alabama
Luisiana

Thèmes : literatura norteamericanaCrear un test sobre este libro