ISBN : B08F2RTD4G
Editorial: No reconocida (30/07/2020)

EntreLibrosyTintas
 09 noviembre 2020
Una de esas historias en las que no paras de reír de principio a fin, y es que las autoras han llevado la frase "ya nada puede ir a peor" al límite. Si te apetece reír, acelerarte, entristecerte en ocasiones y disfrutar de un grupo de amigas con las que Murphy parece haberse cebado en su intento de celebración de despedida de soltera, esta es tu historia. Bienvenida a un viaje de locura que sin duda te convertirá en una de ellas sin darte cuenta.
Amailyn
 08 agosto 2020
Una hermosa historia. Que desde que la empeze a leer me encantó, es como vivir una historia de viaje alocada con nuestras amigas pero que al final no resulta ser tan malo y que te llevas una

hermosa experiencia y todo por cumplir el sueño de nuestra querida amiga que tanto se merece.
Historia de seis amigas alocadas unas más que otras y que deciden hacer un despedida de soltera, pero su viaje no resulta como querían y todo se vuelve loco.
Guaci
 22 febrero 2021
Después de terminar postales del este, necesitaba un libro que me hiciera desconectar de tanto dolor y sufrimiento y elegí éste libro y la verdad que he acertado.
Un libro que me ha hecho reír y pasar buenos momentos, un libro puente como yo lo llamó que te hace olvidar un ratito todo.
Así que si te gustan libros kit Kat éste es uno de ellos y además es el primero de una trilogía, que poco a poco iré leyendo y sabiendo más de éste loco grupo de amigas...
EntreLibrosyTintasEntreLibrosyTintas31 agosto 2020
La euforia al ser la primera despedida oficial, sumada a la ilusión de estar las seis juntas y coronada por una ronda de tequilas, había dado como resultado un viaje que sería inolvidable en muchos aspectos, entre ellos su cuenta corriente, que quedaría malherida.
otros libros clasificados: chick litVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador