Antonio Mauri (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (01/10/1997)

MarisolC
 12 noviembre 2021
Martín Amis tiene un estilo ácido pero atrapante, mediante Charlie un joven a punto de cumplir 20 nos muestra el mundo desde su punto de vista irreverente, honesto y sobre todo muy particular.
El amor, la vocación, las relaciones personales, la familia, son diseccionadas y presentadas sin idealismos.
En un ambiente muy inglés, un joven nos muestra que el amor a veces no es como lo pintan, que los padres son personas reales luchando con sus problemas de adultos, y que la vida es como es, pero sobre todo que la juventud dura solo 19 años y 364 días, de ahí la vida se vuelve cuesta arriba y nunca endereza.
MarisolCMarisolC25 octubre 2021
Los veinte pueden no ser el comienzo de la madurez, pero les aseguro que marcan para todos el final de la juventud.
MarisolCMarisolC03 noviembre 2021
Al igual que la mayoría de la gente, supe que tengo ambiguos sentimientos de culpa ante los que son de una clase inferior, ambiguos sentimientos de envidia ante los que son de una clase superior, más la obligatoria decepción con respecto al Sistema en sí.
otros libros clasificados: narrativaVer más

La sombra del viento

¿Quién es autor del libro?

Almudena de Arteaga
Fernando Martinez Laínez