Editorial: Editorial Anagrama (01/01/2016)

Esta novela demuestra una vez más que a Martin Amis no le tiembla el pulso a la hora de abordar temas controvertidos. Después de la demoledora Lionel Asbo. El estado de Inglaterra, que levantó ampollas por su crudo retrato de lo peor de la sociedad británica, el autor regresa al nazismo y al Holocausto, que ya había tratado en La flecha del tiempo. Y lo hace desde un ángulo cuando menos sorprendente, cediendo la palabra a los verdugos, y sin renunciar a incomodar al... >Voir plus

Bady
 24 septiembre 2021
Una vuelta más al holocausto judío, contado por los verdugos, el director de un campo de concentración, personaje cruel e interesado, débil ante su mujer y sin ninguna valía ni como marido, ni militar, ni como persona.
Otro protagonista es el sobrino de Martín Bormann, personaje cínico e interesado intentando un amor imposible.
El último protagonista es un judío trabajador para los verdugos de su pueblo, que lucha por sobrevivir aunque sea sólo una hora o un minuto más.
El escritor domina totalmente la trama, en todo momento se distingue quien es el protagonista que habla en la novela.
Curioso y diferente.
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador