ISBN : 8433920499
Editorial: Editorial Anagrama (20/11/2012)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 4 calificaciones)
Con esta magistral y divertidísima novela, Martin Amis llega a la plena madurez de su carrera de narrador y se sitúa como una de las principales figuras de la nueva generación de escritores británicos, al lado de Ian McEwan y Julian Barnes. Maestro de la sátira, gran estilista, Martin Amis ha logrado esta vez crear un personaje antológico, John Self, y recrear como nadie dos ciudades centrales del fin de siglo, Londres y Nueva York.

El inefable antihé... >Voir plus

Fazioli
 12 enero 2020
Probablemente sea John Self, el protagonista de esta novela, sea un primo lejano del Ignatius Reilly de la conjura de los necios.
Auténtico proto-tipejo de hombre contemporáneo, parodía del personaje sin atributos y auténtica "catástrofe en la evolución de la especie humana", entregado al alcohol, la pornografía y un ávido depredador del fast-food. En resumen, un auténtico vertedero humano con un único objetivo entre ceja y ceja: DINERO.
Una novela muy entretenida y divertida, con un ritmo trepidante y con una enrevesada trama argumental, agudizada por las múltiples amnesias del protagonista, siempre ebrio.
otros libros clasificados: Literatura clásicaVer más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada