Editorial: Zafiro eBooks (06/08/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Escondidas en un claro entre montañas, Marta, hija de una humana, le promete a Laia, hija de una diosa, que el primer hijo varón que tenga se casará con ella y así serán hermanas eternamente. Los años pasan y Marta es una anciana que se está consumiendo sin poder cumplir su promesa. Finalmente, su nieta da a luz a un niño, Efrén.

Damalectora
 16 June 2020
Como lectora de paranormal solo puedo decir que esta novela está mas que aprobada,.
Una historia de princesas para adultas, asi puedo describir esta novela, una historia mezclando lo real y la fantasia, dos amigas una diosa y una humana, quieres ser hermanas, su pacto, que el hijo de una de ellas se case con la otra...pero el hijo llega un poco tarde...
Conmovedora, sentimental, con los sentimientos a flor de piel, no puedo decir otras palabras de esta novela
Vane24
 27 January 2020
Bufff una vez más Noelia Amarillo te has superado !!!
Me ha encantado !!! Muy original y super preciosa!!!
Engancha desde el primer momento en que la empiezas a leer... y si no fuese por la falta de tiempo la habría terminado el mismo domingo que la empecé jijijiji
La verdad que me ha dejado con ganas de saber más de los personajes !!!
No dejes de escribir ... pero escribe más rápidooo !!! jajajajaja
DamalectoraDamalectora30 March 2021
Harta de soportar tanta incomodidad dejó que su sólido y efímero cuerpo mortal se transformara en la silueta grácil e intangible en la que habitaba su espíritu desde que se había creado a sí misma miles de siglos atrás.