ISBN : 842048900X
Editorial: Alfaguara (23/11/2011)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)
«Siempre quise escribir una historia romántica, una historia de amor. Y al final lo he conseguido.»Josefina Aldecoa Isabel y Ana se llevan solo un par de años. A pesar de tener una infancia común marcada por una madre tan omnipresente como contradictoria, todo un mundo de deseos diferentes se abre entre ellas: felicidad y familia en una, y libertad e independencia en otra, que diseñarán sus vidas y sus destinos. En el futuro las dos hermanas verán sus vidas marcad... >Voir plus

elymafer
 01 November 2021
En la sinopsis se promete " un complejo entramado emocional con un final sorprendente". Yo no me encontrado nada de eso, solo es una novela romántica de la que adivinas lo que va a pasar, antes de que ocurra, con unos personajes que no cambian, para bien o para mal. Hay que decir que es corta y está bien escrita, que se lee fácil y creo que lo mismo de fácil se olvida.
AnnabelLeeAnnabelLee17 February 2023
Supo lo que ella pensaba solo con percibir su expresión, y supo también que ella leía en su cara con la misma claridad que si se mirara en un espejo. Acababan de condenarse, los dos, a un exilio forzoso, eran extranjeros de sí mismos, abocados a un silencio voluntario y eterno, a una comunicación sin futuro en un lenguaje muerto.
otros libros clasificados: ficciónVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?