ISBN : B09CNXX4YB
Editorial: No reconocida (14/08/2021)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

mentedementa20
 26 December 2022
Claudia se dedica a trabajar en lo que la llena de verdad, todo el mundo le dice que puede aspirar a algo mejor, pero ella insiste en que la felicidad está por encima. Tiene una relación abierta, aunque no es lo que de verdad la llena, todo se convertirá en algo más difícil de lo que imaginaba. Hasta que un día alguien especial aparece en su vida, haciéndola sentir cosas que jamás hubiera pensado, pero nunca perderá su propia esencia. Poco a poco se dará cuenta de que todo el mundo que la rodea tiene un secreto que ocultar, a pesar de que ella es supersincera, tendrá que lidiar con los secretos de las personas que más aprecia. ¿Te atreves a conocer todos los secretos?
En esta novela nos encontramos con una protagonista fuerte y decidida, pero llena de miedos e inseguridades, puede sonar contradictorio, pero en ella todo tiene sentido. Sin duda el amor será el gran protagonista, pero no el único, los secretos de cada personaje serán algo que tendrán bastante descolocada a la protagonista. La historia de amor me ha parecido muy buena y con detalles que la hacen especial, sobre todo la sombra del gran secreto de él. Qué decir del final, ha sido bastante bueno, es cierto que deja todo un poco en el aire y se nota que hay segunda parte, pero no me esperaba algo así y es de agradecer un final distinto. Los personajes me parecen muy buenos, tienen historias personales a tener en cuenta, creo que hacen que la mezcla sea muy buena entre todos. Es una novela que se lee sola y te deja con ganas de muchísimo más.
Me ha encantado y me quedo corta, creo que tiene todo lo que espero en una historia de este tipo, no solo amor; sino secretos, enredos y salseo, final inesperado, lo dicho perfecta para mí. La narración me ha parecido buena, con escenas picantes, necesarias para la propia historia, su autora ha sabido llevarme a su mundo y hacerme partícipe de cada parte de la novela. Me leeré la segunda parte, para descubrir mucho más de esta historia. Si estáis buscando una historia de amor, cargada de incógnitas que descubrir y momentos bonitos, es una gran candidata que os recomiendo de corazón, adentraros en su historia y descubrir cada secreto que os está esperando.
asun_84
 30 March 2022
📚Sinopsis
Claudia es una chica que sale una noche con su amiga Joana y conoce a un chico que no volverá saber nada hasta más tiempo después. Ella adora su trabajo en una cafetería y sus dos mejore amigos Joana y Milo. Un vida muy normal con un amigo tipo rollo.Su vida se complicará con la llegada de un viejo conocido, y pondrá toda su vida patas arriba, entre secretos y misterios.

✒Opinión

¡Me ha encantado el libro, y eso que no soy de este tipo de género, Romántica-erótica-con toques de intriga, pero me ha enganchado de una forma que estoy deseando leerme el segundo ya!!ya que deja muchos temas abiertos...

Tengo que decir que según empiezo a leerlo me da la sensación de estar viendo la serie "Friends", el café, los amigos, etc.. La portada ya deja entrever la sensualidad-erotismo con la silueta, y el perfume, el aroma.

Desde el principio va dejando pequeñas pistas que quizás a muchos os pasen desapercibidas, pero en mi caso las fui emparejando unas con éxito y otras a medias jaj , de esto se trata un libro de ir uniendo piezas e ir montándote tus propias películas .

Tengo que destacar la manera de ser de la protagonista Claudia (la cual me encanta): fuerte, decidida y que no se arrepiente de ser como es, y sincera, muchas deberíamos aprender de ella, y me incluyo. Aparte de que se abre y expresa sus sentimientos. Me gustan mucho las reflexiones que hace durante todo el libro, diría que lo podríamos calificar también de libro de autoayuda dentro de la novela.

La escritora expresa muy bien las relaciones hoy en día, unas más posesivas que roza el maltrato, no tanto físico, pero si psicológico, los rollos de una noche y el querer avanzan en una relación y tener miedo uno de los dos.

Es lo primero que leo de esta escrita, y la verdad que me ha encantado, la recomiendo. Además, es una lectura amena, divertida, actual, con toques de erotismo(muy explícito a la hora de relatarlo ).
Aroitttaa
 19 October 2021
La prota de este libro se llama Claudia, una chica muy querida por todo su círculo cercano y no me extraña porque para mí es una tía 10.
Por otro lado conoceremos a Joana y a Milo sus dos mejores amigos. Ambos me han robado el corazón, son personajes de esos secundarios que hacen de la historia algo más bonito.
En los primeros capítulos la autora nos habla de un secuestro, al que no se le da mucho bombo pero que al final del libro cobrará más importancia porque entenderemos muchas cosas.
El personaje masculino, Aiden, me ha tenido todo el libro enfadada a la par que enamorada porque hay ciertas actitudes de él que no entendía pero que después, al finalizar la historia, todo cobra sentido.
Una historia llena de tiras y aflojas, con algún que otro secreto como el propio nombre del libro indica, un libro lleno de amor, pasión, amistad y sexo del bueno.
He de decir que he disfrutado mucho de esta lectura, los personajes son todos maravillosos y tienen una personalidades muy marcadas, esto me ha encantado.
Quería destacar a un personaje, Sebastián, uno de los jefes de Claudia (tiene dos trabajos). Éste señor es tan adorable, tan paternal y cercano, tan genial... Sebastián de ha ganado un trocito de mi corazón.
Desvelado el secreto más grande del libro, me he quedado con ganas de leer la segunda parte de la bilogia y desde aquí le pido a Arantxa que no tarde mucho en sacarla a la luz.
Rociomb
 18 July 2022
Primera vez que leo a la autora y no será la última. Me ha gustado mucho su manera de escribir. Es una novela romántica, erótica, un poco thriller y más, leerla para descubrirlo. Es una novela que se lee rápido y engancha, con contenido sexual bastante explicito pero no vulgar, es una novela con esencia. Estoy deseando leer la 2a parte
asun_84asun_8430 March 2022
De forma inconsciente, tendemos a medirnos por el rasero de otras
personas, de una sociedad egocéntrica en la que cada uno busca su
propio bien mientras mira de reojo al vecino. Nos ponemos a dieta
pensando que la vida nos tratará mejor cuando nuestro cuerpo se
adecúe a los estándares de belleza, buscamos trabajos de
responsabilidad pensando en el orgullo que sentirán nuestros padres y
amigos, compramos zapatos de tacón que nos hagan sentir más altas
y evitamos hacer ciertas locuras que nos harían realmente felices. Y
no, no quiero ser esa persona
+ Lire la suite
asun_84asun_8430 March 2022
No quiero ser tu principio y tu final, sino esa persona con la que te imagines compartiendo el camino.
otros libros clasificados: mujerVer más

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange