Crítica de asun_84

asun_84
30 March 2022
📚Sinopsis
Claudia es una chica que sale una noche con su amiga Joana y conoce a un chico que no volverá saber nada hasta más tiempo después. Ella adora su trabajo en una cafetería y sus dos mejore amigos Joana y Milo. Un vida muy normal con un amigo tipo rollo.Su vida se complicará con la llegada de un viejo conocido, y pondrá toda su vida patas arriba, entre secretos y misterios.

✒Opinión

¡Me ha encantado el libro, y eso que no soy de este tipo de género, Romántica-erótica-con toques de intriga, pero me ha enganchado de una forma que estoy deseando leerme el segundo ya!!ya que deja muchos temas abiertos...

Tengo que decir que según empiezo a leerlo me da la sensación de estar viendo la serie "Friends", el café, los amigos, etc.. La portada ya deja entrever la sensualidad-erotismo con la silueta, y el perfume, el aroma.

Desde el principio va dejando pequeñas pistas que quizás a muchos os pasen desapercibidas, pero en mi caso las fui emparejando unas con éxito y otras a medias jaj , de esto se trata un libro de ir uniendo piezas e ir montándote tus propias películas .

Tengo que destacar la manera de ser de la protagonista Claudia (la cual me encanta): fuerte, decidida y que no se arrepiente de ser como es, y sincera, muchas deberíamos aprender de ella, y me incluyo. Aparte de que se abre y expresa sus sentimientos. Me gustan mucho las reflexiones que hace durante todo el libro, diría que lo podríamos calificar también de libro de autoayuda dentro de la novela.

La escritora expresa muy bien las relaciones hoy en día, unas más posesivas que roza el maltrato, no tanto físico, pero si psicológico, los rollos de una noche y el querer avanzan en una relación y tener miedo uno de los dos.

Es lo primero que leo de esta escrita, y la verdad que me ha encantado, la recomiendo. Además, es una lectura amena, divertida, actual, con toques de erotismo(muy explícito a la hora de relatarlo ).