Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
19 October 2021
La prota de este libro se llama Claudia, una chica muy querida por todo su círculo cercano y no me extraña porque para mí es una tía 10.
Por otro lado conoceremos a Joana y a Milo sus dos mejores amigos. Ambos me han robado el corazón, son personajes de esos secundarios que hacen de la historia algo más bonito.
En los primeros capítulos la autora nos habla de un secuestro, al que no se le da mucho bombo pero que al final del libro cobrará más importancia porque entenderemos muchas cosas.
El personaje masculino, Aiden, me ha tenido todo el libro enfadada a la par que enamorada porque hay ciertas actitudes de él que no entendía pero que después, al finalizar la historia, todo cobra sentido.
Una historia llena de tiras y aflojas, con algún que otro secreto como el propio nombre del libro indica, un libro lleno de amor, pasión, amistad y sexo del bueno.
He de decir que he disfrutado mucho de esta lectura, los personajes son todos maravillosos y tienen una personalidades muy marcadas, esto me ha encantado.
Quería destacar a un personaje, Sebastián, uno de los jefes de Claudia (tiene dos trabajos). Éste señor es tan adorable, tan paternal y cercano, tan genial... Sebastián de ha ganado un trocito de mi corazón.
Desvelado el secreto más grande del libro, me he quedado con ganas de leer la segunda parte de la bilogia y desde aquí le pido a Arantxa que no tarde mucho en sacarla a la luz.