Crítica de mentedementa20

mentedementa20
26 December 2022
Claudia se dedica a trabajar en lo que la llena de verdad, todo el mundo le dice que puede aspirar a algo mejor, pero ella insiste en que la felicidad está por encima. Tiene una relación abierta, aunque no es lo que de verdad la llena, todo se convertirá en algo más difícil de lo que imaginaba. Hasta que un día alguien especial aparece en su vida, haciéndola sentir cosas que jamás hubiera pensado, pero nunca perderá su propia esencia. Poco a poco se dará cuenta de que todo el mundo que la rodea tiene un secreto que ocultar, a pesar de que ella es supersincera, tendrá que lidiar con los secretos de las personas que más aprecia. ¿Te atreves a conocer todos los secretos?
En esta novela nos encontramos con una protagonista fuerte y decidida, pero llena de miedos e inseguridades, puede sonar contradictorio, pero en ella todo tiene sentido. Sin duda el amor será el gran protagonista, pero no el único, los secretos de cada personaje serán algo que tendrán bastante descolocada a la protagonista. La historia de amor me ha parecido muy buena y con detalles que la hacen especial, sobre todo la sombra del gran secreto de él. Qué decir del final, ha sido bastante bueno, es cierto que deja todo un poco en el aire y se nota que hay segunda parte, pero no me esperaba algo así y es de agradecer un final distinto. Los personajes me parecen muy buenos, tienen historias personales a tener en cuenta, creo que hacen que la mezcla sea muy buena entre todos. Es una novela que se lee sola y te deja con ganas de muchísimo más.
Me ha encantado y me quedo corta, creo que tiene todo lo que espero en una historia de este tipo, no solo amor; sino secretos, enredos y salseo, final inesperado, lo dicho perfecta para mí. La narración me ha parecido buena, con escenas picantes, necesarias para la propia historia, su autora ha sabido llevarme a su mundo y hacerme partícipe de cada parte de la novela. Me leeré la segunda parte, para descubrir mucho más de esta historia. Si estáis buscando una historia de amor, cargada de incógnitas que descubrir y momentos bonitos, es una gran candidata que os recomiendo de corazón, adentraros en su historia y descubrir cada secreto que os está esperando.