Francesc Borj Folch Permanyer (Traductor)
ISBN : 846662497X
Editorial: Ediciones B (06/07/2005)

Calificación promedio : 4.27/5 (sobre 15 calificaciones)
Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche lo hacían riendo. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry. Nadie lo sabía. De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry co... >Voir plus

Cristi2510
 21 January 2019
Se trata de una novela romántica, sí, pero es mucho más que eso. El amor, de forma directa o indirecta, lo envuelve todo; pero también ocupan un papel muy importante la amistad, el dolor ante la pérdida, el miedo a volver a empezar, la inseguridad, el abatimiento…

El dolor ante la pérdida y los sentimientos de abatimiento y de no poder seguir adelante están presentes a lo largo de todo el relato, pero, por encima de ellos, surge la esperanza, la ilusión, y el querer hacer frente al dolor y al miedo para abrir una pequeña rendija hacia todo lo nuevo que puede ofrecer la vida.

Frente a lo que me esperaba de esta novela, me he divertido muchísimo leyéndola. Las amigas de Holly pueden resultar muy divertidas, se meten en cada lío y tienen cada conversación que te hacen reír cuando menos te lo esperas.

La autora tiene una prosa excelente y consigue hacerte sentir parte de la historia. La novela está narrada con un vocabulario sencillo y cercano; y los personajes están perfectamente caracterizados, lo que hace que puedas conocer cuál es la personalidad de cada uno de ellos y que seas capaz de intuir sus reacciones y respuestas. Además, los capítulos son bastante cortos, lo cual hace que sea más dinámica y fluida la lectura.

Creo que esta novela, y con ella sus personajes, van a permanecer en mi memoria durante bastante tiempo.
Edd62
 16 September 2018
Entender la vida y el amor desde la perspectiva de segundas oportunidades, dicho asi suena frio
La realidad es que esta novela podria ser todo menos fria, es una excelente narracion de como la pareja entiende que al ya no existir, la vida para el que permanece debe continuar, de tal manera que Gerry, entrga cartas con instrucciones para que su esposa Holly las lleve a cabo despues de su muerte, de tal manera que cada dia se ayude a superar la perdida y se oferte una segunda oportunidad,
Al realizarlas Holly honra el amor por Gerry, recrea el amor de el por ella y asume que el amor puede resarcirnos con una segunda oportunidad sin traicionar,
Romantiquisima novela, me encanto y la recomiendo
ErikaLorena
 09 October 2019
Este libro me gustó mucho. Honestamente vi la película primero por lo tanto el argumento no me sorprendió. Aunque las dos historias son bastante diferentes creo que me parece mejor el libro. Los primeros capitulos se me hicieron aburridos y un poco tediosos pero a medida que avanzaba me fue atrapando la historia y realmente quería saber cómo terminaría. El final estuvo bien, sin embargo me queda un sentimiento de tristeza por el trasfondo de pérdida de un ser querido. Durante todo el libro seguimos el proceso de duelo de Holly y fue realmente triste.
Kristie
 05 February 2020
Este fue el primer libro que leí de esta autora, un libro tierno donde nos dice, que el dolor con el paso del tiempo se cura, pero poco a poco de una forma muy dulce, con notitas de amor.
Una novela dolorosamente emotiva, aunque tranquilos, no se hace sensiblera, ya que Cecelia la escribe con mucha delicadeza, y teniendo en cuenta de que es un tema bastante duro: el de perder a un ser querido.

Todos los protagonistas, incluso los secundarios, tienen un papel, y es que hacen que Holly se de cuenta de que puede reponerse del duro golpe que el destino le ha dado, arrebatarle a Gerry, y es que este es un buen libro para estarse sentada en el sofá, con muchos pañuelos!!

Esta novela esta llevada al cine, no la he visto, ya que me han cambiado el título a Postada: Te quiero... si, es una tontería pero ya me escama, aparte de que todoooo el mundo ya empieza a llamar el libro con el nombre de la película (y eso ya me entran ganas de matar! jajajaja)

Dadle la oportunidad a este libro, es un buen comienzo de una autora nobel que ha echo las delicias de esta servidora.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..

Las críticas de la prensa (1)
elinformador03 December 2018
Cecelia Ahern escribió “Posdata, te amo” en 2002, cuando tenía 21 años, “literalmente en pijama en mi cocina”. Quince años después de su publicación y con el mismo número de libros publicados bajo el brazo, la autora irlandesa llegó a Guadalajara para promocionar su ópera prima, publicada por Random House.
Leer la crítica en el sitio web: elinformador
Citas y frases (11) Ver más Añadir cita
Cristi2510Cristi251018 January 2019
Los recuerdos estaban muy bien, pero no podías tocarlos, olerlos ni abrazarlos. Nunca eran exactamente como había sido el momento recordado y se desvanecían con el tiempo.
Cristi2510Cristi251021 January 2019
Dicen que nada dura para siempre, pero tengo una fe inquebrantable en que a veces el amor sigue vivo incluso cuando dejamos de existir.
Cristi2510Cristi251005 January 2019
Quiero que sepas que siempre que me necesites estaré contigo.
Cristi2510Cristi251021 January 2019
Esa era la mayor grandeza del amor, que se presentaba en todas las formas, tamaños y temperamentos.
Cristi2510Cristi251009 January 2019
¿Qué sentido tenía vivir cuando no se sentía viva?
otros libros clasificados: novela de amorVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio