Editorial: Ediciones B (17/09/2014)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 11 calificaciones)
El verdadero amor nunca muere. Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero ese no es el caso de Holly y Gerry. Se conocían desde el instituto, y sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían lo hacían riendo. Holly pensaba que no podría vivir sin Gerry. Pero tres meses después de su muerte, recibe un misterioso paquete. Él le ha dejado una serie de cartas, en las que ... >Voir plus

Tobbi
 28 febrero 2018
Posdata: te quiero, nos cuenta la historia de Holly, una casi treintañera que acaba de perder a su esposo Gerry.
Ella piensa que no puede vivir sin el y esta muy deprimida por su muerte, hasta que un día llega un paquete a la casa de sus padres con cartas de Gerry una para cada mes del año, donde el le dejo una "lista" para que pueda enfrentar su perdida.
La historia me gusto bastante, los personajes también, ¿Pero que fue lo que hizo que no amara completamente al libro?
LA PELÍCULA... Si yo vi la película primero y lo único que tienen parecido con la novela es lo de las cartas(y hasta ahí), los personajes(no todos) y alguna que otra escena, después no hay nada mas.
La historia de la película no se desarrolla igual que en el libro, hicieron la película mas romántica y sentimental(por lo menos para mi) desde que empieza hasta que termina la película tenés un nudo en la garganta, en cambio con la novela no me paso esto.
Lo que si destaco de la novela es que podemos entender mas a Holly en algunos aspectos.
El libro no esta mal, solo que creo que la película lo supera con creces, todas las cosas que se cambiaron y hasta los personajes que quitaron me pareció una decisión muy acertada. No quiero decir que los personajes que están en la novela no me hayan gustado, de hecho si lo hizo y me gusto la historia de casa personaje de la familia de Holly.
Creo que si hubiera leído primero el libro, me hubiera decepcionado un poco con la película pero de todas formas me hubiera gustado, y el libro me encantaría.
De todos modos es un buen libro y si lo recomiendo, pero recomiendo mas su película, que es completamente hermosa.
entresuspaginas
 31 diciembre 2018
Hay muchos libros que tienen su peli. A algunos la peli le hace honor, en otros simplemente es un asco y no logra captar la esencia del libro. Este no es el caso. Me encantaron los dos, aunque en la película cambian algunas cosas.
Trata de un matrimonio feliz, con sus altibajos como todos, pero de dos personas que se aman con locura.
Cuanto Gerry muere le deja a Holly cartas para que pueda transitar el duelo y seguir viviendo sin él. Con el pasar de las páginas vemos como ella va creciendo, va madurando y por sobre todo va cumpliendo con la promesa que le hizo a su marido de vivir.
Es un libro que te va a hacer llorar, y mucho. Holly y Gerry son una increíble mezcla de amor y diversión donde vas a estar prendido hasta la última página. Es una hermosa historia de amor y de superación.
💖 Posdata: Te Amo es un ♡♡♡♡♡ 5/5.
Mari
 23 enero 2018
Puede que la trama os parezca triste y no os apetezca leerlo. ¿Pero qué pasa si os digo que también está lleno de humor y buenos momentos? Cecelia Ahern tiene una forma única de hablar sobre situaciones duras que dejarían a cualquiera en la miseria porque, incluso a pesar de todo esto, sus personajes son capaces de reponerse y seguir adelante con sus vidas. Eso es lo que me gusta de ella y lo que encontramos en Posdata: te quiero.
Da pena, no os voy a mentir. Da muchísima pena cada vez que Holly se enfrenta a una situación que le hace recordar a Gerry y que él ya no esté ahí cuando vuelve a casa, para celebrar su cumpleaños ni la navidad. Por supuesto, tiene sus días buenos en los que se siente fuerte y llena de energía para hacer lo que sea, y también tiene sus días de bajón como es natural. A veces, se muestra un poco egoísta con sus amigas en el sentido de que las ve felices y dando grandes pasos en sus vidas cuando ella se siente estancada y sin poder dar esos pasos ella misma, pero también demuestra muchísimo coraje.
Sus amigos, su familia, todos ellos, junto con los mensajes de Gerry, harán que Holly supere su miedo al karaoke, que consiga cuidarse, que aprenda a no sentirse sola sin su gran amor, la impulsan a encontrar un trabajo que realmente le gusta y con el que se siente realizada y, sobre todo, a disfrutar de la vida otra vez. No es un proceso fácil por el que pasa esta chica, pero lo intenta una y otra vez hasta que acepta que Gerry siempre va a estar con ella de una forma u otra, pero que no debe encerrarse en su dolor.
Enlace: http://wanderingbookreader.b..
Andreapg
 27 abril 2018
Posdata: Te quiero es una lectura con la que aprendes a sobrellevar muchas situaciones pero, sobre todo, te ayuda a apreciar muchos aspectos de la vida. Con una historia amena, bonita, romántica y dramática donde la superación personal es una de las cosas más importantes, te quedarás cautivado desde el principio.
Enlace: https://duermeconlibrosymas...
MariMari26 enero 2018
En el fondo sabía que era normal sentirse así, tampoco es que pensara que estaba perdiendo la cabeza. Sabía que la gente decía que un día volvería a ser feliz y que aquella sensación solo sería un recuerdo lejano. Sin embargo, alcanzar ese día era la parte difícil.
MasquepalabrasblogMasquepalabrasblog24 diciembre 2018
Tenemos tanto miedo a envejecer, hacemos todo lo que podemos para prevenirlo, y no nos damos cuenta que es un privilegio poder envejecer con alguien.
otros libros clasificados: amorVer más

¿A qué género pertenecen?

El nombre de la rosa, Umberto Eco

literatura clásica