Crítica de Kristie

Kristie
05 February 2020
Este fue el primer libro que leí de esta autora, un libro tierno donde nos dice, que el dolor con el paso del tiempo se cura, pero poco a poco de una forma muy dulce, con notitas de amor.
Una novela dolorosamente emotiva, aunque tranquilos, no se hace sensiblera, ya que Cecelia la escribe con mucha delicadeza, y teniendo en cuenta de que es un tema bastante duro: el de perder a un ser querido.

Todos los protagonistas, incluso los secundarios, tienen un papel, y es que hacen que Holly se de cuenta de que puede reponerse del duro golpe que el destino le ha dado, arrebatarle a Gerry, y es que este es un buen libro para estarse sentada en el sofá, con muchos pañuelos!!

Esta novela esta llevada al cine, no la he visto, ya que me han cambiado el título a Postada: Te quiero... si, es una tontería pero ya me escama, aparte de que todoooo el mundo ya empieza a llamar el libro con el nombre de la película (y eso ya me entran ganas de matar! jajajaja)

Dadle la oportunidad a este libro, es un buen comienzo de una autora nobel que ha echo las delicias de esta servidora.
Enlace: https://welcometopinkiland.b..