Editorial: Ediciones B (18/11/2015)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Una novela original y conmovedora. El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida. Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas termina... >Voir plus

LaPetitaLlibreria
 24 abril 2018
Genial. Que buena es la sensación cuando te sientas a escribir sobre una novela que acabas de leer y solo se te ocurren cosas positivas y el ansia por recomendarlo es tan potente que modifica todas tus estructuras.
No nos engañemos, a veces tener un nombre como es Cecelia Ahern entre manos es difícil ya que está en el punto de mira dado que se espera mucho de ella después de los éxitos mundiales como “Posdata: te quiero” y “El momento de mi vida” por destacar algunos.
Al empezar la lectura pensé que ojalá fuera la mitad de bueno que “Posdata: te quiero”, reconozco que lo he leído diversas veces y siempre lloro, suspiro, me enamoro de nuevo… ¿Qué tendrá esa historia?
Este invierno vuelve con El año en que te conocí y creedme, vale mucho la pena y cumple con las expectativas que la propia autora genera en sus fieles seguidores.
Es una novela amable, dulce, fuerte, llena de sentimientos que traspasan las páginas y nos obligan a parar, respirar y tomarnos sorbos de café o chocolate para seguir.
A veces se te frunce el cejo, otras se te dibuja una sonrisa en la cara y sólo deseas que nadie te esté mirando. Para ser totalmente sinceros es una novela que se vive.
En estas páginas conoceremos a Jasmine, una carismática chica que sólo vive para su hermana y su trabajo hasta que la despiden y siente que toda su vida se desmorona y se verá muy impotente y rabiosa para encontrar una nueva ilusión o un nuevo comienzo.
Por otro lado está Matt, un chico al que ella ve desde su casa mientras él hace su programa de radio que debe cesar su actividad después de una entrevista demasiado escandalosa.
Ya tenemos al chico y a la chica como ingredientes principales y una Navidad muy americana como telón de fondo.
El olor a pavo, a abeto recién cortado, el bullicio de los comercios, el frio helador de la ciudad son el contexto ideal para que estos dos, que en un inicio se detestan crucen la barrera del odio y se rindan al amor y a un nuevo giro vital.
¿Qué pasará con sus corazones?
Gracias a Ediciones B podremos vivir el día en que se conocieron y juzgar si fue una flecha acertada del destino o un gran disparate.
Sólo os quiero hacer una advertencia: manteneros cerca de pañuelos, preparad algo de dulce para tener a mano y alguna bebida calentita. Es una historia tan bonita que os enganchará y no os querréis mover hasta saber cuál es el desenlace.
Nunca una historia de amor fue tan bien narrada.
Enlace: http://lapetitallibreria.blo..
Bren
 29 noviembre 2017
Una historia preciosa, de amistad y lealtad, me ha gustado muchísimo, pero sobre todo me he sentido muy identificada con la personalidad de Jasmine, la protagonista, además también tiene sus buenos puntos de comicidad que me hicieron sacar una que otra carcajada.
Superar los prejuicios hacia los demás, crecer personalmente a través de la introspección de estar con uno mismo sin nada mejor que hacer que recordar quien eres, para que estas aquí y para que eres bueno, pero también recordarte tus defectos, que también te equivocas y puedes meter la pata hasta el fondo.
Dos vecinos que no se conocen mas allá de vivir uno frente al otro y tener que escuchar o ver por las ventanas lo que sucede en la otra casa, ambos eventualmente sin trabajo ¿Cómo dos personas que no tienen nada en común, que además no se caen bien, pueden llegar a cambiar tanto la vida del otro?
Este libro esta contado en primera persona por Jasmine, la protagonista, pero se lo escribe a Matt, su vecino, ese hombre odioso que la despierta de madrugada cuando llega borracho y además es todo eso que ella puede odiar en otro ser humano.
Jasmine le cuenta a Matt, sobre su vida, su trabajo, su hermana Heather, un personaje precioso y entrañable, su relación con ella y con su padre, y por supuesto, le habla a él, a Matt y que fue de ese año en que lo conoció.
Si, si tiene romance, pero honestamente este no es un libro romántico, no se porque lo tienen catalogado en ese genero, así que si lo que esperan es un libro Romántico, este no es su libro, si quieren una historia llena de sentimientos, humor y bien contada además, este es el suyo
Enlace: https://comiendomislibrosama..
xime_91_04
 28 diciembre 2018
Me siento bastante engañada. La sinopsis no tiene mucho que ver con lo que en realidad pasa en el libro. Es una historia de superación personal, de amistad. Está muy bien y amé a algunos personajes, aunque a veces me haya costado seguirle el hilo.
No me atrapó, pero me gustó bastante.
xime_91_04xime_91_0428 diciembre 2018
Soy la persona que permanece quieta en todas las escenas de su vida y he comenzado a verme de lejos cada vez que sucede, como si estuviera fuera de mí, observándome quieta y callada mientras los demás se mueven.
otros libros clasificados: amorVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel