ISBN : B08DL69ZPY
Editorial: No reconocida (23/07/2020)

Calificación promedio : 4.47/5 (sobre 17 calificaciones)
Han pasado tres meses y pienso averiguar qué ha pasado.

Necesito respuestas, y sé que Kai las ignora, pero a ver quién es la guapa que se las oculta.

Dicen que Ani está poseída... Y probablemente lo esté.

Y que Mei se ha enamorado… Toda la pinta.

Que Luk y Mak no se hablen tampoco ayuda, pero haré lo que haga falta

para unirlos a todos de nuevo y resolver la misión.

Ojalá les h... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (15) Ver más Añadir una crítica
Ralipbooks
 20 July 2021
Tras terminar la primera parte, no pude ser menos y me enfrasque de lleno en esta segunda parte; que a pesar de seguir hablándonos de Kai y Mia, realmente se centra en los otros tres Morgan que faltan por encontrar pareja, ¡y vaya parejas les busca la autora!

Me ha sorprendido gratamente como esta contada la historia, me ha parecido muy curiosa con esos flash back a la cuarentena para contarnos sucesos importantes pero la trama principal se desarrolla en la actualidad. La trama desde el principio engancha, porque con esos superpersonajes, como para no disfrutarla.

La novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de las parejas que se quieren forma, además de algunos sueltos de Kai y Mia para continuar con su historia.

La pluma de la autora es maravillosa, super aditiva y muy contemporánea. Me gusta mucho que haya metido guiños a otra de sus bilogias, en concreto a En el Fondo, pero que no sea imprescindible para entender la trama solo para conectar mundos.

No puedo dejar la reseña sin hacer mención a los inicios de capítulo, y es que cada uno contiene una frase de Albert Einstein, un genio.

Vas A Ser Mía es una historia en la que te vas a encontrar con un montón de romances explosivos que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos y otros de sufrimiento puro y duro.
Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental.
Una lectura muy adictiva.
ElRinconDePalmerita
 04 March 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis?? Espero que genial! Yo hoy traigo la reseña de #VasASerMío, la segunda parte de #VasAserMía de Anny Peterson, @lady_fuxia.
OPINIÓN
¿Qué si @lady_fuxia lo ha vuelto hacer? ¿Lo dudabais? Porque sí,  lo ha vuelto hacer. Otra vez vuelve poner el broche de oro a otra bilogía como solo ella sabe. Ya la primera parte me dejo impresionada, con el corazón a veces llorando, otras saltando de alegría, pero con esta me dejó el corazón hecho un popurrí de sentimientos.
La fomar que tiene esta mujer de escribir expresando los sentimientos de los personajes hace que los sientas en tu propia piel, que sufras y rías con ellos. Todas sus emociones  se vuelve tuyas. Profundiza tanto en ellos que los sientes amigos.
Desde luego Anny sabe la receta perfecta, con los ingredientes más frescos para hacer que sus novelas sean adictivas. Amor, sexo, amistad, acción, misterio... ¡Vamos, que lo tiene todo! Y no queda otra que felicitarla por regalarnos estas historias que se nos meten hasta el alma.
¿Qué si lo recomiendo? Por supuesto, Anny nunca nos defrauda, es más cada novela se supera a ella misma.
¿Habéis leído el libro? ¿Y algún otro de la autora? Yo con este ya finiquito todos sus libros, asi que dale al teclado Anny que queremos más ya.
Pregunta cotilla: ¿Qué es lo que no le puede faltar nunca a un libro para que te guste?
#Leer #Read #Libro #Book #Libros  #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica #Bilogía #VasASerMío #AnnyPeterson #LadyFuxia #Bilogía #AmoLeer #LoverBooks #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspañs #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
Patri91
 17 March 2021
Esta segunda parte es emocionante, aunque dejamos a un lado las aventuras de Mia y Kai. Es el libro que tenía que completar la historia.
Esta vez se centra en los personajes secundarios de esta historia que son los hermanos de Kai, y los amigos de Kai.
Lo que más me ha gustado de esta parte es Mak, sus ocurrencias las risas con las que me ha tomado esta novela y sus ocurrencias. Otra de las cosas que más he amado es a Ani y todo su proceso para poder sentir otra vez y ese shock emocional con el que ha vivido.
Lo que menos, me hubiera gustado que salíera más Kai y Mia pero se entiende porque no salen tanto.
Como digo siempre esta autora te enamora su pluma y no me cansaré de seguir leyendo la.
Recomiendo esta bilogia porque es preciosa su historia a parte que ahí que admirar la maquetación y portadas que tienen porque me tienen enamorada.
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Hemos leído esta bilogia de la escritora en lectura conjunta mi compañera de cuenta y yo y nuestros móviles han echado humo!!!

✒Con la primera nos quedamos en plan nooo como nos hace esto! Y teníamos muchas ganas de leerlo y por fin lo hemos hecho!

🌺Que decir de esta historia, está llena de pasión, amistad, secretos y sentimientos que nos han tenido enganchadas para saber que iba a pasar en la siguiente página, por que sí en cada página nos sorprende más y más.

Es un libro a muchas voces ya que todos sus personajes nos dan su propia visión y eso nos encanta!

La historia es emocionante llena de salseo y a la vez intrigante por que aún se tiene que desvelar lo que en el primer libro no se sabe...
Si necesitáis desconectar, esta es vuestra novela por que estos hombres te van a poner cardiaca!
Y es que Kai, Mak, Luk y Roi son una bomba, sexys, rudos, divertidos y un amor.

Las situaciones en las que se van a encontrar hay momentos en los que nos vamos s reir pero en otros vamos a querer matar a ANNY por escribir eso!

Es difícil hacer una reseña de un segundo libro sin spoilear así que lo que tenéis que hacer es leerla y disfrutarla tanto o más que nosotras.
Shei_reading
 18 January 2021
Solo os digo que yo no sabría elegir cual fue el que más me ha gustado de los dos.
Este libro se centra en conocer un poco más a los personajes secundarios del primer libro. Y vaya personajes... Por que Luk y Mak me encantaron... Aunque no serán los únicos. Me encantó que hubiese un punto de vista de todos ellos, para así poder entenderlos y conocerlos mejor a todos.
Esta historia está repleta de emociones de todo tipo, intriga, suspense, amor, familia... Vamos una montaña rusa. Estuve todo el tiempo con el corazón acelerado de la tensión ( ya le dije a Ana, que lo que quería era que nos diese un infarto jajaja). Lo tiene todo tan bien plasmado, y te metes tanto, que es imposible no estar así.
La trama, que decir de ella que no hubiese dicho, es una pasada, brutal, todo el rato dando tumbos, suposiciones, osea una locura.
Un historia maravillosa (a la que recurriré más de una vez seguro), de segundas oportunidades, del valor de la familia, de la amistad y de la lealtad.
He llorado, he reído, he odiado, me he enfadado. Osea, ha sido maravilloso leer estes libros. Si no conocéis a Anny, no sabéis lo que os estáis perdiendo, porque tiene una pluma súper adictiva.
Citas y frases (463) Ver más Añadir cita
RalipbooksRalipbooks20 July 2021
Todos mis nietos mienten fatal, que Dios los pille confesados…
Kai guarda un secreto muy gordo, pero planea algo peor.
Mei esta enamorada. No se de quien, y creo que ella tampoco.
Ani ha encontrado la horma de su zapato, ¿el problema? que ella siempre va descalza
Y Roi… bueno, ese ha vuelto a nacer. Ahora tiene dos vidas y no sabe como compaginarlas
RalipbooksRalipbooks21 July 2021
Por fin habia entendido que las cosas preciosas que sentia por ella se las diria cuando llegara el momento, cuando volviera a ser ese chico enamorado que puede pensar mas alla de realizar correctamente sus funciones vitales. Mientras, la preferia lejos. Porque estar cerca de alguien que te provoca lo que ella a mi, y no poder hacer nada al respecto, es demasiado cruel
RalipbooksRalipbooks21 July 2021
Tu, abre los ojos de una puta vez. La vida que llevabas, se acabó. [...] porque nunca volverás a ser tan feliz como con ELLA

Y a ti, te digo lo mismo. Los dias de jugar han terminado, gatita. Es hora de decidir lo que vas a hacer con el resto de tu vida, aunque te aterre dar ese paso sola, pero ahora tienes suficiente cabeza y dinero para hacerlo
RalipbooksRalipbooks20 July 2021
Yo tampoco sé nada de niños. Es mas, me considero uno hasta que se demuestre lo contrario, pero se que nadie sabe como afrontar la muerte, tenga la edad que tenga; cada uno lo hace a su manera. Y creo que un niño lo único que necesita es cariño y paciencia, y si estas dispuesta a darle esas cosas, le estaras salvando la vida, no jodiendosela
RalipbooksRalipbooks20 July 2021
Se lo perdonaba todo porque el chico era un verdadero placer para la vista. Tenia el cuerpo mas perfecto que habia visto en mi puñetera vida. Sus musculos destilaban una rudeza impresionante. [...] Unos ojos azules oscuros, frios e inteligentes… con un humor punzante que se te metia entre las piernas y te dejaba loca
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste