Críticas sobre Vas a ser Mío (15)

Ralipbooks
 20 July 2021
Tras terminar la primera parte, no pude ser menos y me enfrasque de lleno en esta segunda parte; que a pesar de seguir hablándonos de Kai y Mia, realmente se centra en los otros tres Morgan que faltan por encontrar pareja, ¡y vaya parejas les busca la autora!

Me ha sorprendido gratamente como esta contada la historia, me ha parecido muy curiosa con esos flash back a la cuarentena para contarnos sucesos importantes pero la trama principal se desarrolla en la actualidad. La trama desde el principio engancha, porque con esos superpersonajes, como para no disfrutarla.

La novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de las parejas que se quieren forma, además de algunos sueltos de Kai y Mia para continuar con su historia.

La pluma de la autora es maravillosa, super aditiva y muy contemporánea. Me gusta mucho que haya metido guiños a otra de sus bilogias, en concreto a En el Fondo, pero que no sea imprescindible para entender la trama solo para conectar mundos.

No puedo dejar la reseña sin hacer mención a los inicios de capítulo, y es que cada uno contiene una frase de Albert Einstein, un genio.

Vas A Ser Mía es una historia en la que te vas a encontrar con un montón de romances explosivos que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos y otros de sufrimiento puro y duro.
Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental.
Una lectura muy adictiva.
Patri91
 17 March 2021
Esta segunda parte es emocionante, aunque dejamos a un lado las aventuras de Mia y Kai. Es el libro que tenía que completar la historia.
Esta vez se centra en los personajes secundarios de esta historia que son los hermanos de Kai, y los amigos de Kai.
Lo que más me ha gustado de esta parte es Mak, sus ocurrencias las risas con las que me ha tomado esta novela y sus ocurrencias. Otra de las cosas que más he amado es a Ani y todo su proceso para poder sentir otra vez y ese shock emocional con el que ha vivido.
Lo que menos, me hubiera gustado que salíera más Kai y Mia pero se entiende porque no salen tanto.
Como digo siempre esta autora te enamora su pluma y no me cansaré de seguir leyendo la.
Recomiendo esta bilogia porque es preciosa su historia a parte que ahí que admirar la maquetación y portadas que tienen porque me tienen enamorada.
SunriseADN
 30 June 2021
Esta segunda parte no se queda atrás de ser increíble, como la primera. Me ha encantado, y ahora que ya he leído todos sus libros, puedo confirmar que es mi escritora favorita del género. Su pluma te atrapa de una manera que no puedes parar de leer. Y ver la relación entre esta bilogía y la de En el fondo, que la disfruté muchísimo, ha sido genial.

Creo que no podía tener un mejor final. Después de tantos momentos de incertidumbre, de misterio y en los que se te encoge el corazón. Entre todo, no puedes evitar reírte y coger cariño a los personajes.

Le doy un 5/5 🌟
ElRinconDePalmerita
 04 March 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis?? Espero que genial! Yo hoy traigo la reseña de #VasASerMío, la segunda parte de #VasAserMía de Anny Peterson, @lady_fuxia.
OPINIÓN
¿Qué si @lady_fuxia lo ha vuelto hacer? ¿Lo dudabais? Porque sí,  lo ha vuelto hacer. Otra vez vuelve poner el broche de oro a otra bilogía como solo ella sabe. Ya la primera parte me dejo impresionada, con el corazón a veces llorando, otras saltando de alegría, pero con esta me dejó el corazón hecho un popurrí de sentimientos.
La fomar que tiene esta mujer de escribir expresando los sentimientos de los personajes hace que los sientas en tu propia piel, que sufras y rías con ellos. Todas sus emociones  se vuelve tuyas. Profundiza tanto en ellos que los sientes amigos.
Desde luego Anny sabe la receta perfecta, con los ingredientes más frescos para hacer que sus novelas sean adictivas. Amor, sexo, amistad, acción, misterio... ¡Vamos, que lo tiene todo! Y no queda otra que felicitarla por regalarnos estas historias que se nos meten hasta el alma.
¿Qué si lo recomiendo? Por supuesto, Anny nunca nos defrauda, es más cada novela se supera a ella misma.
¿Habéis leído el libro? ¿Y algún otro de la autora? Yo con este ya finiquito todos sus libros, asi que dale al teclado Anny que queremos más ya.
Pregunta cotilla: ¿Qué es lo que no le puede faltar nunca a un libro para que te guste?
#Leer #Read #Libro #Book #Libros  #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica #Bilogía #VasASerMío #AnnyPeterson #LadyFuxia #Bilogía #AmoLeer #LoverBooks #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspañs #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo
laiaandia
 11 May 2021
No puedo describirlo, no tengo palabras para ello.
Con Vas a ser mía me quedé similar y creía que nada podría superarlo. No voy a decir que me equivoqué, porque sigo considerando que Kai y Mía fueron mucho y su historia fue brutal, pero es que este libro sigue la línea y es realmente increíble.
No voy a poner a alabarlo, tenéis que leerlo y punto.
LibroyPalomitas
 26 April 2021
Esta segunda parte está más centrada en Luk, Mak, Ani y Mei. La mayoría de los capítulos están narrados desde el punto de vista de ellos, y a través de flashbacks, la autora nos va contando lo que pasó en la cuarentena y cómo afecta al presente. A través de las palabras que escribe la autora, podemos encontrar sentimientos muy variados como el amor, la amistad, el odio y la tristeza. Esta segunda parte es más fuerte que la primera, en la que se descubre todos los secretos de los personajes, en la que se disfruta leyendo pero también se sufre. Si todavía no habéis leído esta bilogía, ya estáis tardando, no os defraudará.
Enlace: https://libroypalomitas.word..
LibrosSinMiedo
 06 January 2023
✒Con la primera nos quedamos en plan nooo como nos hace esto! Y teníamos muchas ganas de leerlo y por fin lo hemos hecho!

🌺Que decir de esta historia, está llena de pasión, amistad, secretos y sentimientos que nos han tenido enganchadas para saber que iba a pasar en la siguiente página, por que sí en cada página nos sorprende más y más.

Es un libro a muchas voces ya que todos sus personajes nos dan su propia visión y eso nos encanta!

La historia es emocionante llena de salseo y a la vez intrigante por que aún se tiene que desvelar lo que en el primer libro no se sabe...
Si necesitáis desconectar, esta es vuestra novela por que estos hombres te van a poner cardiaca!
Y es que Kai, Mak, Luk y Roi son una bomba, sexys, rudos, divertidos y un amor.

Las situaciones en las que se van a encontrar hay momentos en los que nos vamos s reir pero en otros vamos a querer matar a ANNY por escribir eso!

Es difícil hacer una reseña de un segundo libro sin spoilear así que lo que tenéis que hacer es leerla y disfrutarla tanto o más que nosotras.
Dreamingwithbooks_
 07 February 2022
Se ha convertido en una de mis bilogias favoritas sin ninguna duda.
El primer libro me encantó y este sin duda me ha maravillado.
Esta segunda parte me ha removido por dentro, llena de sentimientos, emociones a flor de piel y en especial drama.
En esta ocasión la historia está mas centrada en las hermanas Morgan y los amigos de Kai, Mak y Luk, donde debido al confinamiento algo ha cambiado en ellos.
Los personajes han tenido una evolución muy buena consiguiendo que te marquen por completo, qué difícil va a ser no leer más de ellos!

Anny tiene una forma de escribir que te cautiva y te atrapa haciendo imposible que puedas dejar de leer.
Ha sido todo un descubrimiento, estoy deseando leer más de ella.
Sara_Roman
 04 January 2022
🔥El primer libro se centra en la historia de Kai, el mayor de los Morgan, y Mía, pero también nos deja conocer a los que serán los protagonistas de esta segunda historia: el resto de los hermanos Morgan y los amigos de Kai.
🔥En Vas a ser mío profundizaremos en los lazos de amistad, amor y familiares de los Morgan y su entorno. Se resolverán algunos misterios que ya se intuyen en la primera parte y volverá a haber acción, aún con la pandemia como escenario exterior.
🔥Ani está encerrada en sí misma, Luk tiene un secreto, Mak se sentirá traicionado, a Mei un suceso le cambia la vida, Roi tendrá que hacer una elección y Vicky estará un poco perdida. En medio de esto se verán envueltos Kai y Mía, que también tendrán que lidiar con nuevas situaciones que los pondrán a prueba.
🔥Todo esto sin renunciar a escenas alto voltaje que os dejarán on fire!
🔥Un final muy redondo para la bilogía, con personajes complejos que tendrán que buscar su sitio... ¿Lo encontrarán?
TheBooksOfNani
 11 April 2021
Hemos leído esta bilogia de la escritora en lectura conjunta mi compañera de cuenta y yo y nuestros móviles han echado humo!!!

Y es que Kai, Mak, Luk y Roi son una bomba, sexys, rudos, divertidos y un amor.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste