Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
20 July 2021
Tras terminar la primera parte, no pude ser menos y me enfrasque de lleno en esta segunda parte; que a pesar de seguir hablándonos de Kai y Mia, realmente se centra en los otros tres Morgan que faltan por encontrar pareja, ¡y vaya parejas les busca la autora!

Me ha sorprendido gratamente como esta contada la historia, me ha parecido muy curiosa con esos flash back a la cuarentena para contarnos sucesos importantes pero la trama principal se desarrolla en la actualidad. La trama desde el principio engancha, porque con esos superpersonajes, como para no disfrutarla.

La novela esta contada en tercera persona desde el punto de vista de las parejas que se quieren forma, además de algunos sueltos de Kai y Mia para continuar con su historia.

La pluma de la autora es maravillosa, super aditiva y muy contemporánea. Me gusta mucho que haya metido guiños a otra de sus bilogias, en concreto a En el Fondo, pero que no sea imprescindible para entender la trama solo para conectar mundos.

No puedo dejar la reseña sin hacer mención a los inicios de capítulo, y es que cada uno contiene una frase de Albert Einstein, un genio.

Vas A Ser Mía es una historia en la que te vas a encontrar con un montón de romances explosivos que te mantendrá en tensión y te dará momentos de los más divertidos y otros de sufrimiento puro y duro.
Una novela fresca, apasionada, sensacional y emocionante que mezcla a la perfección el romance y la intriga donde la amistad y la familia son un pilar fundamental.
Una lectura muy adictiva.