Crítica de ElRinconDePalmerita

ElRinconDePalmerita
04 March 2021
RESEÑA
Hola palmeritos y palmeritas!! Qué tal estáis?? Espero que genial! Yo hoy traigo la reseña de #VasASerMío, la segunda parte de #VasAserMía de Anny Peterson, @lady_fuxia.
OPINIÓN
¿Qué si @lady_fuxia lo ha vuelto hacer? ¿Lo dudabais? Porque sí,  lo ha vuelto hacer. Otra vez vuelve poner el broche de oro a otra bilogía como solo ella sabe. Ya la primera parte me dejo impresionada, con el corazón a veces llorando, otras saltando de alegría, pero con esta me dejó el corazón hecho un popurrí de sentimientos.
La fomar que tiene esta mujer de escribir expresando los sentimientos de los personajes hace que los sientas en tu propia piel, que sufras y rías con ellos. Todas sus emociones  se vuelve tuyas. Profundiza tanto en ellos que los sientes amigos.
Desde luego Anny sabe la receta perfecta, con los ingredientes más frescos para hacer que sus novelas sean adictivas. Amor, sexo, amistad, acción, misterio... ¡Vamos, que lo tiene todo! Y no queda otra que felicitarla por regalarnos estas historias que se nos meten hasta el alma.
¿Qué si lo recomiendo? Por supuesto, Anny nunca nos defrauda, es más cada novela se supera a ella misma.
¿Habéis leído el libro? ¿Y algún otro de la autora? Yo con este ya finiquito todos sus libros, asi que dale al teclado Anny que queremos más ya.
Pregunta cotilla: ¿Qué es lo que no le puede faltar nunca a un libro para que te guste?
#Leer #Read #Libro #Book #Libros  #Books #Reseña #Lectura #Romántica #Erótica #Bilogía #VasASerMío #AnnyPeterson #LadyFuxia #Bilogía #AmoLeer #LoverBooks #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspañs #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo